Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Opinión sobre el doble grado diseño y desarrollo de videojuegos + ingeniería computadores en la URJC.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Opinión sobre el doble grado diseño y desarrollo de videojuegos + ingeniería computadores en la URJC.

    Muchas gracias de antemano, y espero que esta sea ya mi última pregunta en orientación antes de empezar la universidad, pero bueno, es por no tener ninguna opción descartada.

    Me preguntaba qué opinión tendríais sobre cómo está organizado el doble grado, ya que sería una carrera que no me importaría nada estudiar, pero tengo muchas dudas sobre ella. El desarrollo de videojuegos siempre ha sido más un máster o una especialización dentro de la carrera de ingeniería informática, y como no sé mucho de eso pues a lo mejor tienen un plan de estudios horrible y yo no me doy cuenta.

    También me asusta (intentaré de todas maneras contactar con la universidad para preguntarle la duda) que ponga que tiene de duración cinco años y que luego en el plan de estudios las asignaturas vengan repartidas en solo cuatro xD

    A eso se le suma por último que la creación del doble grado es bastante reciente, y claro, no hay mucha información sobre él o gente que ya haya terminado de estudiarlo. Todas estas cosas se van sumando y ya pues le guardo recelo, cuando realmente creo que así a primeras me encantaría estudiarlo.

    ¿Qué opináis sobre él, entonces? ¿Creéis que merece la pena?

    P.D: Por si acaso, aquí tenéis un enlace a la información sobre la titulación.
    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X