Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Controversia

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Entro
    ha respondido
    Re: Controversia

Que Hawking siempre suele apostar en contra de lo que piensa porque así gana siempre.

Pero según creo recordar Hawking ya apostó que Fermilab no encontraría el Higgs, la apuesta fué en el 2000, y por el momento Fermilab no lo ha encontrado.

Hawking lo único que dice ahora es que sería mucho más divertido si no se encontrara el Higgs, que LHC tiene la energía necesaria para verlo teoricamente, pero que si no se ve entonces algo anda mal en nuestra manera de entender el universo actualmente y deberíamos de pararnos pensar un poquito que es lo que está pasando.

No creo que tenga ningún argumento de peso a favor ni en contra de que aparezca el Higgs en LHC solo que le gustaría que no apareciera... y a muchos otros entre los que me incluyo...

Dejar un comentario:

• C1945
    ha empezado un hilo Divulgación Controversia

Controversia

Hola a todos:

Me tiene desconcertado la controversia entre Stephen Hawking y Higgs, el primero apostó u$s 100 a que el CERN no encuentrará la llamada partícula de Dios o bosón de Higgs.

Me gustaría saber cuales son los argumentos de Hawking para tal aseveración.

Está claro que Hawking no dice que no exista, solo que el CERN no la va a encontrar. Aunque no encontrarla deja la duda sobre su existencia.

¿Que me pueden decir al respecto?

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X