Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Diagramas de Feynman a LaTex

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Diagramas de Feynman a LaTex

    Hola! He empezado a redactar un documento a LaTex en el que tengo que introducir diagramas de Feynman. Para ello he empleado el paquete \usepackage[compat=1.0.0]{tikz-feynman}. No obstante al intentar dibujar los diagramas (copiando y pegando diagramas de la página de overleaf) este produce diagramas absurdos y distintos a lo esperado. ¿Alguien sabe porqué? Mil gracias!

  • #2
    Hola Alofre. Yo tuve el mismo problema en su día, y lo arreglé compilando en LuaLaTeX. El porqué esto funciona o porqué antes no funcionaba es una cosa que desconozco.

    Comentario


    • #3
      Vaya jaja pues yo uso Texmaker u overleaf... esperemos que haya otra solución.

      Comentario


      • #4
        ¿Pero eso es el editor que usas no? Yo digo cambiar el compilador, que de normal será pdf LaTeX, a pdf LuaLaTeX. Los editores que comentas nunca los he usado, pero, ¿no puedes compilar en LuaLaTeX? Sería muy raro que no pudieras.

        Comentario


        • #5
          Siiii jajaj disculpa, mis conocimientos del software asociado a Latex son los mínimos para saber compilar pero escogiendo LuaLatex al compilar ya da todo con sentido. Infinitas gracias!!

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X