Hola queridos amigos, estuve viendo todo lo que respecta al Ciclo de Otto pero no pude ejecutarlo en este ejercicio. ¿Es sencillo? Desde ya les agradezco de antemano
1. En un motor que se aproxima al ciclo de Otto, el vapor de gasolina debe ser encendido al final de la compresión adiabática del cilindro por la chispa de una bujía. La temperatura de ignición de vapor de la gasolina de 87 octanos es de aproximadamente 430 ° C y, suponiendo que el gas de trabajo es diatómico y entra en el cilindro a 25 ° C, determinar la relación de compresión máxima del motor.
La compresión adiabática tiene lugar entre las temperaturas de 25° y 430°; utilizar la relación adiabática y la ley de los gases ideales para expresar los volúmenes en términos de las temperaturas
1. En un motor que se aproxima al ciclo de Otto, el vapor de gasolina debe ser encendido al final de la compresión adiabática del cilindro por la chispa de una bujía. La temperatura de ignición de vapor de la gasolina de 87 octanos es de aproximadamente 430 ° C y, suponiendo que el gas de trabajo es diatómico y entra en el cilindro a 25 ° C, determinar la relación de compresión máxima del motor.
La compresión adiabática tiene lugar entre las temperaturas de 25° y 430°; utilizar la relación adiabática y la ley de los gases ideales para expresar los volúmenes en términos de las temperaturas