Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ofrezco beca para hacer TFG/TFM (información en el mensaje)

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Ofrezco beca para hacer TFG/TFM (información en el mensaje)

[FONT=times new roman]Hola a todos,
    Oferto una pequeña beca de 100 € para hacer un TFE de tipo teórico en el cual se debe calcular (usando la ecuación del cohete) la viabilidad de poner en órbita una cápsula impulsada por un cohete de agua sobrecalentada.

Para tener más información sobre este tipo de propulsión, consultar: http://adsabs.harvard.edu/abs/2004ESASP.557E..14K "Overview of Current Hot Water Propulsion Activities at Berlin University of Technology"

Tengo que aclarar que soy profesor de instituto (aunque tengo un doctorado en Física), por lo que el alumno interesado debe buscar también un profesor de su propia universidad interesado en dirigir el trabajo y con el que yo me pondría luego en contacto. Preferentemente de estudios en Física o Ingeniería.

No pongo requisitos mínimos de nota, solo pido seriedad en el estudiante y que tenga todas o casi todas las asignaturas del grado/máster terminadas y que se vea capaz de escribirlo durante un curso académico. Por supuesto, la extensión y dificultad del TFE estará ajustada a lo que pida la universidad en la que esté matriculado.

Los interesados me pueden escribir por MP.
    [/FONT]

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X