Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Publicaciones en internet

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Publicaciones en internet

    (NOTA: He publicado este mismo post en 'La Barra' pero creo que ahí no se ve, ni siquiera me cuenta como mensaje, disculpad las molestias)

    ¿Qué tal comunidad física?

    Os escribo para preguntar qué blogs o publicaciones conocéis en internet, a poder ser gratuitas (perferible en castellano o inglés, aunque admisible el francés y por su puesto el catalán). Conozco vuestros blogs, que por cierto está muy bien, pero la mayoría de los que he visto por ahí fuera del tipo blogspot, wordpress,... son casitodos más bien divulgativos y dedicados al que no tiene formación previa, es decir, no suelen utilizar mucha matemática ni liarse mucho en los conceptos.

    Conozco la revista de la RSEF, que es de pago, y posiblemente me adhiera ya que es bastante económica y dos ejemplares que he leído tienen un contenido bastante completo, y revistas inglesas hay a patadas. Pero realmente lo que busco son blogs / publicaciones sobre física (cualquier rama) gratuitos y online, que sean de calidad, con profundidad en sus desarrollos y contenidos. Creo que ha quedado más o menos claro, muchas gracias por toda la ayuda. Un saludo!!

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X