Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Al2000
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Ya que pides una opinión, diré que yo enlazo directamente a "Opciones" desde Windows cuando entro a LWDF, de modo que lo que dices ni siquiera lo había notado, pero si me ha resultado incómodo que el enlace "Foro" me devuelva al flujo de actividad en lugar de la página principal. Creo que alguna otra opción, como marcar foros como leídos, también te devuelven al flujo de actividad.

    Saludos,

    Al

    Dejar un comentario:


  • juantv
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Personalmente me parece mas practico la anterior (sin flujo de actividad) .

    Dejar un comentario:


  • arivasm
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Francamente, no. Lo primero que hago es picar en "Foro" o en "Nuevos mensajes". Claro que, reconozco, puede ser una simple cuestión de resistencia al cambio. De todos modos, encuentro más útil poder encontrar de un simple golpe de vista los hilos en los que participo o aquéllos que no tienen respuesta, como ocurre con "Nuevos mensajes".

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Ahora que llevamos unos días con la nueva versión... Como habréis visto, ahora al entrar en el foro sin especificar ninguna ubicación (es decir, al escribir http://forum.lawebdefisica.com/ en la barra de direcciones) aparece el flujo de actividad en vez del listado de foros. ¿Os parece lo más útil? ¿Era mejor antes? ¿O da igual porque todo el mundo entra mediante un favorito directamente a alguna otra página del foro?

    Dejar un comentario:


  • Al2000
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por arivasm Ver mensaje
    Vaya! Pues nunca me había dado cuenta. Yo sí escribo a veces el [TEX] y [/TEX] a mano, pero no es muy cómodo, especialmente si eres un tiquismiquis del asunto. Ya puestos a pedir, también pediría que en la respuesta rápida haya botones de alineación, al menos central e izquierda, para poder insertar fórmulas centradas, que son de uso bastante frecuente.
    Yo nunca tipeo las etiquetas. Yo uso un macro de teclado que inserta las etiquetas de apertura y cierre, y posiciona el cursor en el medio (o encierra un texto seleccionado entre las etiquetas). Esa es una opción que podrías considerar.

    Saludos,

    Al

    Dejar un comentario:


  • angel relativamente
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por arivasm Ver mensaje
    Vaya! Pues nunca me había dado cuenta. Yo sí escribo a veces el [TEX] y [/TEX] a mano, pero no es muy cómodo, especialmente si eres un tiquismiquis del asunto. Ya puestos a pedir, también pediría que en la respuesta rápida haya botones de alineación, al menos central e izquierda, para poder insertar fórmulas centradas, que son de uso bastante frecuente.
    ¿Para qué está entonces el [TEX=null][/TEX]?

    Dejar un comentario:


  • arivasm
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Vaya! Pues nunca me había dado cuenta. Yo sí escribo a veces el [TEX] y [/TEX] a mano, pero no es muy cómodo, especialmente si eres un tiquismiquis del asunto. Ya puestos a pedir, también pediría que en la respuesta rápida haya botones de alineación, al menos central e izquierda, para poder insertar fórmulas centradas, que son de uso bastante frecuente.

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por arivasm Ver mensaje
    Yo echo mucho de menos el botón de TeX en la ventana de respuesta rápida. Quizá sea un problema del navegador. Éste es un pantallazo de cómo me sale a mí la respuesta rápida:
    [ATTACH=CONFIG]5386[/ATTACH]
    Esto no es de la nueva versión, siempre había sido así

    No es exactamente fácil toquetear la barra de herramientas de la respuesta rápida. Lo miraré, pero no prometo nada.

    (¿Soy el único que escribe [tex] a mano?)

    Dejar un comentario:


  • arivasm
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Yo echo mucho de menos el botón de TeX en la ventana de respuesta rápida. Quizá sea un problema del navegador. Éste es un pantallazo de cómo me sale a mí la respuesta rápida:
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Pantallazo.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	22,2 KB
ID:	301390

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por nature Ver mensaje
    Hola, El icono para etiquetar algo como código en el modo avanzado me parece que esta algo "fuera de lugar" como las demas etiquetas estan mas arriba y la de TeX esta abajo y algo atenuada es un poco dificil de encontrar.
    No está atenuado, sólo que tiene colores menos vivos. Es el mejor icono (libre) que he encontrado de ese tamaño. Si alguien encuentra otro mejor de 16x16...

    Sobre la ubicación, está al lado de otras etiquetas. Si está más arriba o más abajo, supongo que depende de cuales se usen más

    Escrito por nature Ver mensaje
    Otra muy pequeño detalle, cuando se hace doble click para ver el código LaTeX de una ecuación en un post cualquiera, el cuadro que aparece con titulo "Código de la formula", ese titulo se monta sobre el texto y se solapa, no es gran cosa, pero creo que no ocurria antes.
    Creo que esto está arreglado.

    El único problema que hay (que ya existía antes) es si la ecuación está dentro de una tabla (tanto de las viejas como las nuevas), el cuadro aparece en el lugar incorrecto.

    Dejar un comentario:


  • nature
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Hola, El icono para etiquetar algo como código en el modo avanzado me parece que esta algo "fuera de lugar" como las demas etiquetas estan mas arriba y la de TeX esta abajo y algo atenuada es un poco dificil de encontrar.

    Otra muy pequeño detalle, cuando se hace doble click para ver el código LaTeX de una ecuación en un post cualquiera, el cuadro que aparece con titulo "Código de la formula", ese titulo se monta sobre el texto y se solapa, no es gran cosa, pero creo que no ocurria antes.

    EDITO: uso MF V.13 en MS W7.
    Última edición por nature; 27/07/2012, 14:51:58. Motivo: EDITO

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Por cierto, el tio que hizo el logo dice que la línea vertical que hay entre la web de física y el cuadro de la derecha no debería ir. Flipo porque en todas las versiones que me ha mandado está, pero bueno, si el experto lo dice, yo le quito la linea

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por angel relativamente Ver mensaje
    Ya funciona. Si es que soy un negado para estas cosas
    Hombre, tu no vas a tener la culpa del caché del navegador (si es que era eso lo que has hecho para que vuelva a funcionar ).

    Dejar un comentario:


  • angel relativamente
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por pod
    Angel, mira si es algún problema de caché. Intenta control+f5, y si no funciona borra la caché del navegador.
    Ya funciona. Si es que soy un negado para estas cosas

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Angel, mira si es algún problema de caché. Intenta control+f5, y si no funciona borra la caché del navegador.

    En cuanto al explorer, si es versión 6 o 7, son obsoletas y nosotros no las soportamos.

    Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X