Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Saplaya
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Las etiquetas con nombre largo se montan los textos en la ventana que aparece al darle a “añadir etiquetas”. En Firefox y en Chrome.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Error etiquetas.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	26,8 KB
ID:	299922

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por idontknow Ver mensaje
    ¿Es cosa mía o el css de repente se ha ido al carajo? Cuando estoy en el menú del foro principal y leyendo un mensaje todo se ve genial pero cuando entras en un subforo, por ejemplo mecánica, orientación... de repente no se ve el css que debería haber para la tabla de los emnsajes. No sé si me explico. Antes se veía muy bien y los colores te dejaban leer todo mejor pero ahora todo blanco se me hace raro ir leyendo los temas de cada post
    Es cosa tuya. No se ha hecho ningún cambio, y yo lo veo bien. Prueba a hacer control+f5 para ver si la versión que tienes en caché de la página está mal por algún motivo.

    Escrito por aLFRe Ver mensaje
    He vuelto a cargar la página y ya se ha visto bién.
    Entonces, el problema no es de la página.

    Dejar un comentario:


  • aLFRe
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por idontknow Ver mensaje
    ¿Es cosa mía o el css de repente se ha ido al carajo? Cuando estoy en el menú del foro principal y leyendo un mensaje todo se ve genial pero cuando entras en un subforo, por ejemplo mecánica, orientación... de repente no se ve el css que debería haber para la tabla de los emnsajes. No sé si me explico. Antes se veía muy bien y los colores te dejaban leer todo mejor pero ahora todo blanco se me hace raro ir leyendo los temas de cada post
    Si es esta mañana - martes 30 - a mí me ha pasado algo raro.
    Estaba con Firefox y guadalinex - un linux de la Junta de Andalucía - y se solapaban las letras e iconos de "responder", "citar", etc.
    He vuelto a cargar la página y ya se ha visto bién.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • idontknow
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    ¿Es cosa mía o el css de repente se ha ido al carajo? Cuando estoy en el menú del foro principal y leyendo un mensaje todo se ve genial pero cuando entras en un subforo, por ejemplo mecánica, orientación... de repente no se ve el css que debería haber para la tabla de los emnsajes. No sé si me explico. Antes se veía muy bien y los colores te dejaban leer todo mejor pero ahora todo blanco se me hace raro ir leyendo los temas de cada post

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por Saplaya Ver mensaje
    En “Opciones/modificar opciones/otras opciones” pone “Interfaz ejorada - Edición visual (WYSIWYG)” (falta la “m”).

    Un saludo
    Ya no.

    Dejar un comentario:


  • Saplaya
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    En “Opciones/modificar opciones/otras opciones” pone “Interfaz ejorada - Edición visual (WYSIWYG)” (falta la “m”).

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por Dj_jara Ver mensaje
    Entendería que me lo mostrase a mi como una forma de recordatorio de que tengo que responder a la invitación, pero también aparece aunque entre sin loguearme.
    He conseguido reproducir el problema. Se lo pasaré a los de vB para que lo solucionen.

    Dejar un comentario:


  • Dj_jara
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por ser humano Ver mensaje
    Fijate que apareces solo en la presentacion del grupo, no en "integrantes del grupo". No se si sera un error, pero en la presentacion aparecen todos los "invitados" tambien
    Entendería que me lo mostrase a mi como una forma de recordatorio de que tengo que responder a la invitación, pero también aparece aunque entre sin loguearme.

    Dejar un comentario:


  • ser humano
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Fijate que apareces solo en la presentacion del grupo, no en "integrantes del grupo". No se si sera un error, pero en la presentacion aparecen todos los "invitados" tambien

    Dejar un comentario:


  • Dj_jara
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Al entrar http://forum.lawebdefisica.com/group.php muestra mi imagen en el grupo Demostraciones pero aún no me he unido xDD

    Dejar un comentario:


  • ser humano
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    En el album de mi perfil, aparentemente las fotos que son bastante grandes (1024x1600 aprox) se superponen al salir del lugar que parece que esta preparado para que se ubiquen. El hipervinculo del album : http://forum.lawebdefisica.com/album.php?albumid=42

    Mi navegador es firefox, y mi ordenador tiene instalado windows starter, aunque dudo que ese sea el problema. Al menos hasta ahora nunca habia tenido problemas semejantes

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por aLFRe Ver mensaje
    Estoy en un Monitor Ryoku.
    En la página donde aparecen todos los apuntes de mi blog resumidos http://forum.lawebdefisica.com/blogs/353-aLFRe
    el título de cada uno aparece en un color azul se puede leer.
    Cuando abro cada apunte en concreto, por ejemplo, http://forum.lawebdefisica.com/entri...-de-la-Ciencia
    el título debe de mostrarse en un azul que se confunde con el fondo
    En este monitor no se puede ver apenas

    Saludos y gracias.
    El motivo de que haya colores diferentes es que en un sitio es un enlace y en el otro no. He puesto el mismo color en los dos lados, ya que en casi todas las páginas del foro los títulos son enlaces también.

    Dejar un comentario:


  • aLFRe
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Estoy en un Monitor Ryoku.
    En la página donde aparecen todos los apuntes de mi blog resumidos http://forum.lawebdefisica.com/blogs/353-aLFRe
    el título de cada uno aparece en un color azul se puede leer.
    Cuando abro cada apunte en concreto, por ejemplo, http://forum.lawebdefisica.com/entri...-de-la-Ciencia
    el título debe de mostrarse en un azul que se confunde con el fondo
    En este monitor no se puede ver apenas

    Saludos y gracias.

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por Dramey Ver mensaje
    Hola, a mi algunos de los iconos de debajo de cada mensaje ("a artículo", "a blogear", "gracias", "denuncia",...) me salen desplazados de un línea horizontal, y lo que es más problemático, algunos no los puedo pulsar, como si mi navegador no reconociese el link.
    Harán falta más detalles.

    Dejar un comentario:


  • Laron
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Mmm ya Gracias jejeje

    Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X