Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Curso online: Introducción a la Teoría de la Relatividad: de espaciotiempo a los agujeros negros y las ondas gravitacionales

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Curso online: Introducción a la Teoría de la Relatividad: de espaciotiempo a los agujeros negros y las ondas gravitacionales

    Bert Janssen (Profesor Titular en el Departamento de Física Teórica y del Cosmos de la Universidad de Granada) va a impartir un curso en Relatividad General online. El enlace al mismo es el siguiente:

    https://cemed.ugr.es/curso/20gr55/

    Para estudiantes, se darán 2 ECTS (y no 1, es una errata), y en general un diploma al finalizar a los participantes.

    Como alumno suyo que he sido, os aseguro que es muy buen profesor y que el curso estará genial. Y bueno, creo que es un viejo conocido en el foro ya que tantas veces pasamos enlace a sus apuntes.
    El curso es divulgativo, pero se profundizará en los temas. Me parece una oportunidad buenísima para que todos los interesados en relatividad general del foro se apunten, no se me ocurre mejor forma de pasar la cuarentena Si tenéis alguna duda al respecto, puedo hacérsela llegar.

    Un saludo a todos, espero que la cuarentena esté yendo bien.
    Física Tabú, la física sin tabúes.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X