Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostraciones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Peticiones para editor

    Si deseas ingresar en el blog demostraciones postea aquí tu petición o manda un mensaje privado al usuario angel relativamente. Recuerda que es condición sine qua non tener un mínimo de dos lápices en el foro. En caso de no tenerlos, participa un poco más contestando en hilos del foro hasta conseguirlos. Además de tener dos lápices, es también necesario que te comprometas a tener una participación regular en el foro y en el blog. Antes de nada has de leer la presentación al blog del club demostraciones.
    Gracias a gente como tú este proyecto seguirá creciendo cada día.
    ¡Te esperamos!
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

  • #2
    Hola, quisiera ingresar en el blog de demostraciones. Tengo dos lápices y soy regular en el foro, así que cumplo los requisitos para hacer ésta petición (También me he leído la presentación del blog).

    Comentario


    • #3
      ¡Hola!

      Tengo tres lápices e intento participar en el foro todo lo que puedo. Me gustaría participar en esta gran biblioteca de demostraciones, pues es muy interesante tener recopilada esta información. A corto plazo, me gustaría publicar la Demostración del Teorema Fundamental del Cálculo y su corolario (que aún no he redactado), la Regla de Barrow.

      Un saludo y muchas gracias.
      "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido" - Fco de Quevedo

      Comentario


      • #4
        Suenan interesantes las demostraciones para añadir a nuestra colección de análisis.
        Espero que a largo plazo caiga alguna más

        Invitado
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Hola, me gustaría publicar el artículo que he escrito recientemente, no sé cómo poner un hipervínculo así que os dejo el enlace únicamente.
          http://forum.lawebdefisica.com/group...213&do=discuss
          Creo que también he enviado el mensaje privado a ÁngelRelativamente, antes de terminar de leer el post T.T
          Un saludo.
          'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
          'Bene curris, sed extra vium.'
          'Per aspera ad astra.'

          Comentario


          • #6
            Invitado
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario

            Demostraciones

            Acerca este grupo

            La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
            Tipo: Público
            Hilos: 52
            Comentarios: 528

            Latest Group Topics

            Colapsar

            Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

            Trabajando...
            X