Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Unizar (Universidad de Zaragoza)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Libros

    Hola! He empezado hoy y mañana empiezo ya las clases bien (hoy solo he tenido la presentación). Sé que me van a decir bastantes libros útiles para cada asignatura y que no me tengo que comprar todos, pero ¿qué hago? ¿Compro solo los más importantes? La verdad es que estoy muy perdido en esto.

    Un saludo!

  • #2
    Habla con cada profesor, ellos te recomendarán mejor. De todos modos puedes aprovechar el servicio de biblioteca, con lo que te ahorras una buena cantidad de dinero. Si depsués de un tiempo crees que merece la pena comprarte según que libros (que así suele ser) pues te los compras sin miedo a tirar el dinero.

    Para primero yo use, y todavía utilizo para repasar alguna cosa, los siguientes libros y las correspondientes asignaturas (de 1º y 2º):

    Tippler vol.1 y 2. ->Física I y II
    Cálculo vectorial Marsden&Tromba ->Cálculo diferencial , Cálculo integral y geometría.

    En álgebra I han cambiado de profesor todos los años, y en análisis matemático lo mismo.
    Para álgebra II los apuntes que dan son muy buenos.
    En informática y laboratorio, si lo llevas al día y vas a clase es suficiente.

    Si tienes más dudas pregunta, Siento tardar en responder pero no tengo mucho tiempo libre (ya me contarás tu qué tal a mitad de curso jajajaja!)

    Importante, no te confíes en ninguna asignatura, todas tienen un punto de dificultad o mil en el caso de fundamentos de física I (cómo no tengas aprobada la evaluación continua date por jo--do).

    Comentario

    Unizar (Universidad de Zaragoza)

    Acerca este grupo

    Un lugar para que los estudiantes de la universidad de Zaragoza podamos entablar conversación.
    Tipo: Público
    Hilos: 3
    Comentarios: 4

    Propietario

    Latest Group Topics

    Colapsar

    Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

    Trabajando...
    X