Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ingenieros

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos a Ingenieros

    Bueno, estreno la primero discusión del club.

    Abro esto para que nos vayamos conociendo y eso. Lo de siempre, ¿de dónde sois?, ¿qué especialidad de ingeniería cursas/has cursado? etc...

    Saludos.

  • #2
    Hola colegas Ingenieros!

    Soy ingeniero industrial, Republica Dominicana.

    Encontre esta web por accidente cuando trataba de buscar una manera menos convencionar de calcular un volumen . A fin de cuentas, lo hice de la manera habitual, pero me intereso bastante este lugar. Asi que me quede por aqui.

    Me siento muy a gusto entre los hombres de ciencia que integran esta web, pero creo que en este grupo podremos ser un poco mas practicos..., por eso de que el hombre de ciencia toma principio fisico y genera mas ciencia, los ingenieros lo toman y generan aplicaciones que generen soluciones a algun problema humano y por ende $$$.

    Saludos a todos!

    Pd. Mis respetos y admiracion para los hombres de ciencia.
    [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

    Comentario


    • #3
      [FONT=Times New Roman]Hola a todos. Bueno, pues yo soy de Valencia (España), soy ingeniero técnico industrial. Hace ya muchos años que acabé la carrera y desde entonces me dedico a la profesión.[/FONT]
      [FONT=Times New Roman]Me encuentro por aquí porque soy aficionado a la física y un buen día (hace unos meses) trasteando por Internet di con esta Web, por aquí me quedé y espero seguir. Además, ahora con este nuevo grupo de ingenieros mejor aun.[/FONT]

      [FONT=Times New Roman]Saludos a todos y hasta pronto[/FONT]
      "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

      Comentario


      • #4
        Antes que nada, muchas gracias por la invitación.

        Mi nombre es Marcelo, Soy de Argentina, Capital Federal para ser más exácto, y me encuentro cursando entre 2do y 3er año de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

        Soy Técnico en Electrónica Industrial y a medida que pasan los años como estudiante de Ingeniería, me doy cuenta de lo poco que sé de ésta rama de la Física que tanto me apasiona y en la que creo, he encontrado mi vocación.

        A su vez, siempre he sentido curiosidad por la Física y la Matemática en su estado puro, que creo, es en donde radica el verdadero conocimiento y la verdadera formación de un Ingeniero versátil, más allá del, por supuesto, no menos importante "know how". Ésto me hizo conocer ésta excelente página, de la que aprendo y aprendí muchisimo, y en la que espero poder retribuir con todo lo que esté a mi alcance.

        Un abrazo para todos!.-

        Comentario


        • #5
          Hola:
          Me llamo Marcos soy de Barcelona y he empezado este año mi camino en la ingenieria. Estudio en la UPC de Terrassa y me gusta lo que estudio aunque aun no he llegado a lo bueno.Llevo 10 años trabajando de mecanico de mantenimiento y tengo muchas dudas sobre maquinas que esta carrera me va a ayudar a comprender.
          Bueno se que soy un novato en esto aunque con muchas ganas.
          Saludos a todos

          Comentario


          • #6
            Buenas noches Ingenieros!!

            Soy Eduardo de Mexico, el lunes comienzo el 4° semestre de Ingenieria Quimica, me da gusto que haya mas estudiantes de ingenieria que ven mas alla y se interesan por estos temas de la Fisica.
            [FONT=times new roman]Primera Ley de Fick[/FONT]

            J_A = -D_{AB} \nabla{C}

            Comentario


            • #7
              Hola a todos, Me llamo Diego. Estoy empezando mi carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

              Comentario


              • #8
                Hola, mi nombre es Alfredo, soy Mexicano y estudiante de la carrera de Ing. Fisica, en la UAM-A,
                Soy un apacionado seguidor de las ciencias, asi que un dia curioseando por la web, me tope con esta pagina, y valla me encanto,
                por fin un lugar con quien poder conversar de temas Interezantes, les mando un saludo, le dejo mi correo para tener una conversacion mas fluida!!


                la fisica se encuentra el poder de crear, manipular y destrurir....

                Comentario


                • #9
                  hola a todos , mi nombre es Jeremy , soy de Republica Dominicana y soy estudiante de termino de ingenieria quimica en la universidad Autonoma de Santo Domingo. Me ha gustado la fisica desde niño, y es una de mis mayores aficiones.Espero que podemos hablar de temas interesantes y controversiales, que nos sirvan a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola ingenieros!. Bueno, aunque llego tarde, me presento. Me llamo Salvador y estudio Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones especializada en Sistemas Electronicos, en Malaga. Me gusta bastante la Fisica y me entretengo bastante leyendo este foro.

                    Bueno, un saludo y encantado!

                    Comentario


                    • #11
                      Hola!!! ME llamo bertu, y llevo un tiempo contestando y aprendiendo en el foro, me parece que está muy chulo. He visto este club y me ha apetecido meterme. Estudio ingeniería industrial en la UDC, y bueno siempre me ha encantado la física.

                      Un saludo a todos!

                      Comentario


                      • #12
                        Hola que tal, soy Ángel de Venezuela Maracaibo, estudio el 5to semestre de Ing Mecánica en La Universidad del Zulia, y llegue por áca gracias a mi profesor de física II, saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          hola a todos......
                          me llamo jose!!!! estoy cursando apenas mi segundo semestre.......
                          llevo ingenieria industrial!!!! me gusta la fisica y la matematicas...... soy de El Salvador.....

                          Comentario


                          • #14
                            hola me llamo Luis y estudio ing. Mecánica. conocí este portal por mis dudas y miedo al Calculo diferencial e integral. Me gusta ver gente con intereses afines.

                            Comentario


                            • #15
                              Saludo a todos, soy de Sevilla, tengo conocimientos de Ingenieria en electronica, telecomunicaciones e informatica aunque sin titulacion, porque fueron adquiridos en Academias militares desde mi ingreso con quince años hasta casi el dia de la fecha.
                              Muchas menciones, diplomas y cursos en muy diversas areas pero sin reconocimiento academico puesto que si no pasaria lo mismo que los pilotos... en cuanto pasan su contrato de permanencia se van a la vida civil. Vamos que estamos en la misma situacion que los controladores aereos militares con respecto a los civiles; no les homologan para que no se puedan ir a la vida civil cobrando 5 veces mas...
                              Por mi parte estoy encantado de poder colaborar con vosotros.

                              Comentario

                              Ingenieros

                              Acerca este grupo

                              Un club para todos los ingenieros y alumnos de ingeniería
                              Tipo: Público
                              Hilos: 9
                              Comentarios: 38

                              Propietario

                              Latest Group Topics

                              Colapsar

                              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                              Trabajando...
                              X