Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Por la PAZ

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Guerra contra los yihadistas

    Se que todos vosotros habréis oído hablar de los yihadistas, los musulmanes extremistas que amenazan con fundar una nación y destruir al demonio occidental. Mi pregunta es ¿la guerra contra los yihadistas es justificada o se podría conseguir parar a los yihadistas sin guerra?
    A mi me da mucha pena decirlo, pero creo que la única solución contra ellos es la guerra, están tan obsesionados que o los dejan a todos con daños cerebrales o lo único que los puede parar es la muerte.

  • #2
    Para ellos es justificado lo que hacen, son islamistas extremos y por ello llevan a cabo el yihad, que es destruir a los infieles (lo equivalente a los templarios pero aún más extremo). A no ser que apareciese Alá y les convenciese de que no tiene por qué hacer el yihad o que todos nosotros nos pasemos al islam... Otra manera es la violencia... Pero quizá si existiese algún profeta que tuviese mucha influencia sobre ellos y les dijese que el yihad va en contra el Islam...

    Comentario


    • #3
      Ninguna guerra está justificada por ninguna parte. Jamás.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Entonces tampoco esta justificado que EE. UU. y otros países usen la violencia contra los yihadistas, para los yihadistas esta justificado (ellos mismos) pero nosotros no lo justificamos, siempre que hay guerra no hay justicia por ninguna parte... pero creen que el fin justifica los medios?

        Comentario


        • #5
          A ver, es que soluciones a lo de los yihadistas es que vaya alguien de profeta y se lo crean, guerra o bombardearlos con anestesia y droga. Si te pusieras a dialogar con ellos tendrían como único requisito para la paz que desaparezca toda religión no islámica, además de enormes extensiones de territorio del antiguo Califato

          Comentario


          • #6
            Muy buenas como no me dejaba crear un hilo escribo mi mensaje aquí. Mi pregunta es por qué se culpa a la religión de las guerras. Desde antes de Cristo se han empezado guerras con fines políticos y territoriales que han causado muchas muertes y no han tenido que ver con la religión. Y me gustaría saber vuestra opinión sobre la guerra entre israelíes y palestinos, es una guerra por religión o una guerra por territorio.
            La paz no puede mantenerse por la fuerza, sólo puede lograrse con compresión.

            Comentario


            • #7
              No creo que una guerra solucione el problema. Es un problema (creo que grave) de personas que piensan como en el medievo, pero con medios del siglo XXI. Yo tambien pienso que solo con comprensión (por ambas partes) puede resolverse.
              Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
              No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

              Comentario


              • #8
                La religión es el mecanismo de control de masas más efectivo que jamás ha existido, seguido de cerca por el patriotismo. Los que quieren que haya guerras porque sacan provecho normalmente no quieren morir en ella, y por eso en vez de armarse y atacar al supuesto enemigo lo que hacen es enviar a las masas.

                Seguramente es una explicación simplificada, pero creo que va en la línea.
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #9
                  Y que opináis sobre el misil balístico lanzado hoy por Corea del Norte. ¿Lo veis como una amenaza o un simple malentendido?. ¿Corea del Norte crea situaciones de tensión a propósito?

                  Comentario

                  Por la PAZ

                  Acerca este grupo

                  Los miembros de este club desean la paz de todos los pueblos, el fin de cualquier guerra o violencia de cualquier tipo. Ningún fin, por noble o bueno que sea, justifica el deseo de daño o sufrimiento de otros seres humanos.

                  Unirse a este club equivale a firmar la petición del fin de cualquier tipo de guerra o violencia, ya sea organizada por gobiernos, milicias o grupos terroristas.
                  Tipo: Público
                  Hilos: 3
                  Comentarios: 8

                  Propietario

                  Latest Group Topics

                  Colapsar

                  Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                  Trabajando...
                  X