Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Leed esto :p

    Escrito por Golon Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Gracias ante todo a Metaleer por proporcionarnos el club para los estudiantes de la UNED. Pero tengo una duda sobre cómo funciona. El caso es que no sé ni como empezar un hilo de mensajes. He rebuscado por la página pero debo ser un completo inútil porque no he conseguido nada. No hay una pestaña del tipo 'Iniciar hilo' o similar. Y en los menús de arriba tampoco aparece nada ¿Alguien con más experiencia podría indicarme cómo comenzar los diálogos en el club? Probablemente sea obvio pero yo no lo encuentro.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un Saludo.
    Estoy viendo que para iniciar discusiones (hilos) hacen falta una cierta cantidad de lápices. Os he iniciado una discusión nueva con el mismo título que este hilo, pero yo sólo me he encargado de crear el club por vosotros, para que tengáis un sitio donde hablar de estos asuntos. Hay miembros aquí (en concreto hablo de aquellos que tienen 2 ó más lápices) que pueden crear nuevas discusiones; le podéis pedir a estos usarios que creen una nueva discusión cuando os parezca adecuado, por ejemplo. Cómo lleváis esto ya es cuestión de cómo os guste a vosotros.

  • #2
    Los que no podáis iniciar hilos dejad un mensaje aquí y los que podemos los iniciaremos. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola, yo tengo un lapiz, 1 gracias y puedo iniciar discusiones, un saludo.
      ?

      Comentario


      • #4
        Hola a todos!

        Como no sabía en qué hilo presentarme estoy utilizando el de metaleer para nuevos temas. Estoy muy contenta de haber encontrado este club y espero leeros todo lo que pueda

        Mi caso es parecido a varios que he leído por aquí pero igualmente os lo voy a resumir. Siempre soñé con estudiar físicas, pero en 2º de BUP (sí, soy de aquellos tiempos...) se me atragantaron las mates y decidí tirar por letras mixtas; es una pena que se tenga que tomar una decisión así en plena efervescencia hormonal adolescente pero así es. No es que esté descontenta con mis estudios y mi trabajo, pero la espinita se me quedó clavada y pensé "cuando pueda lo hago".

        Este verano, como ya se me aproxima la crisis de los 40 pensé que como no me espabilase se me hacía tarde, así que decidí ir estudiando físicas en la uned, con calma y poco a poco. Aunque la ilusión de matricularme era muchísima, siendo realista necesito un año de ponerme al día y he hecho un esfuerzo para aplazarlo al año que viene. No sólo no estudié bachiller de ciencias, sino que hace muuuuchos años que estudié mi último curso de matemáticas y física, y la química ni la toqué en el instituto. Así que estoy haciendo el año puente por mi cuenta (menos mal que os he encontrado) y pasando mucha vergüenza cuando tengo que revisar conceptos en webs de matemáticas para niños de 12 años!

        En fin, os cuento lo que estoy haciendo (se aceptan y agradecen sugerencias):

        - Me he bajado todos los cursos 0 de la uned de matemáticas, física y química. Con la biología no creo que tenga problemas, he estudiado bastante.
        - Me he comprado unos tochos de dos volúmenes cada uno del curso de acceso para mayores de 25 que da la uned para estudiarlos: el de la Uned de Matemáticas de Acceso a la Universidad y el Física Pre-Universitaria de Tipler. Por cierto, ¿realmente se tardan más de 2 semanas en recibir los libros estando en stock...?
        - He conseguido el Chang de Química.

        He comenzado la puesta al día con Matemáticas, para luego ir a por química y física, os parece una buena manera? ¿creéis que con todo esto tendré el nivel necesario?

        Otra cosa que os quería preguntar es si creéis que con un año tendré suficiente. Estoy poniendo entre 8 y 12 horas semanales.

        ¡Un saludo a todos!

        Comentario


        • #5
          Hola,

          yo también debo tener la crisis de los 40 ( en realidad 45 ), porque estoy como tu. Tengo pensado comenzar fisica en la uned el año proximo y aprovecharé el año para recuperar conocimientos muy oxidados.
          Opino que tu hoja de ruta es la correcta: Lo primero una buena base matematica. Para esto te recomiendo esta web: http://profesor10demates.blogspot.com.es/ en la cual hay muchos videos de matematicas ordenados por temas y esta bastante enfocado al estudiante de la uned.

          Respecto al tiempo, en un año tienes de sobra para ponerte al dia si mantienes la constancia. Los videos te ahorrarán tiempo de estudio de tanto tochazo.
          Yo de libros voy servido ya que tengo aprobados varios años de la carrera de Biologia que por locuras de juventud no terminé: mates, fisica , quimica, ....y solo tengo que desempolvarlos un poquito.

          Espero que sigamos en contacto.
          Saludos y suerte

          Comentario

          Universidad Nacional de Educación a Distancia

          Acerca este grupo

          Tipo: Público
          Hilos: 26
          Comentarios: 452

          Propietario

          Latest Group Topics

          Colapsar

          Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

          Trabajando...
          X