Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ciencia ficción

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Interstellar

    Mañana 7 de Noviembre se estrenara la pelicula Interstellar, aqui dejo el trailer
    "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
    Carl Sagan

  • #2
    Habrá que verla, pero "apagando" la mente de físico! Quienes la vean que se animen a comentarla.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Exactamente jaja apagando la mente de físico, yo la vere el sabado, ya dire lo que me parecio
      "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
      Carl Sagan

      Comentario


      • #4
        Para la película se ayudaron de un astrofísico de la Universidad de Caltech, Kip Throne. Es más, le pidieron ecuaciones sobre cómo serían los agujeros negros, los de gusano... Estas son las palabras de un miembro del equipo de efectos especiales de la película:

        "[FONT=PT Serif]Thorne sent his answers to Franklin (from the Special Effects staff) in the form of heavily researched memos. Pages long, deeply sourced, and covered in equations, they were more like scientific journal articles than anything else. Franklin's team wrote new rendering software based on these equations and spun up a wormhole. The result was extraordinary. It was like a crystal ball reflecting the universe, a spherical hole in spacetime. “Science fiction always wants to dress things up, like it's never happy with the ordinary universe,” he says. “What we were getting out of the software was compelling straight off.” [/FONT]"

        Hoy he tenido la oportunidad de verla, y me parece que va a gustar a aquellos que aman la Relatividad de Einstein y los agujeros negros y de gusano... acercamientos a la Teoría del Todo... no os digo más. A ver qué os parece a vosotros.
        i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

        \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

        Comentario


        • #5
          Acabo de salir del cine, IMPRESIONANTE, con eso lo digo todo merece la pena verla, tse respetan bastante las leyes de la fisica, (hay algun fallo) y tambien trata temas de filosofia.
          "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
          Carl Sagan

          Comentario


          • #6
            Yo también acabo de verla y no estoy de acuerdo con lo que respetan bastante la leyes de física, he visto bastantes defectos, mañana los pongo porque ahora es bastante tarde...
            En cuanto a lo más impresionante son los efectos especiales más que nada, el argumento es bueno pero hay algunos puntos que podían trabajarse bastante mejor.

            Comentario

            Ciencia ficción

            Acerca este grupo

            El contenido de este club gira alrededor de la ciencia ficción, tanto escrita como en película o novela gráfica. Su propósito fundamental es compartir valoraciones y recomendaciones de obras de este género. No obstante, también serán bien recibidos todos los análisis que relacionen contenidos de ciencia ficción con la Física y la ciencia en general.
            Tipo: Público
            Hilos: 21
            Comentarios: 80

            Propietario

            Latest Group Topics

            Colapsar

            Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

            Trabajando...
            X