Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Astronomía

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • El tránsito de Mercurio del 9 de Mayo de 2016 observado por el satélite Solar Dynamics Observatory, (SDO)

    El tránsito de Mercurio del 9 de Mayo de 2016 observado por el satélite Solar Dynamics Observatory, (SDO)
    Muy bonito.



    Saludos
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

  • #2
    Es impresionante la majestuosidad del sol .

    Hay algo en el video que no me cierra, es el tamaño relativo de mercurio con respecto al sol en las imágenes desde 1:31 al 1:38 , en realidad deberia verse mas grande, pero aun asi el movimiento relativo del sol es mas acelerado y en distinta dirección comparado con lo que se observa desde 1:39 hasta 1:42 y luego hasta 1:46, esto es si las tomas fueron hechas del mismo vehiculo, en el mismo tránsito. O. solo me parece a mí

    Me creerás muy tiquismiquis, pero lo veo como un montaje pobre, de buenas imágenes, Nasa Goddart es el canal oficial ? cuando unen las tres imágenes en una sola, dan muestras de que hubo edición.
    Siempre tengo recelo de lo que divulgan. Es como la imagen que teniamos de Pluton cuando niños, era un garabato rebuscado del divulgador de turno, para hacernos a la idea, quizá esto no es así pero para muestras un boton.

    Saludos y gracias por compartir este y otros videos.

    Comentario

    Astronomía

    Acerca este grupo

    Dirigido a todos aquellos que aman la Ciencia, todos son bienvenidos.
    Tipo: Público
    Hilos: 30
    Comentarios: 106

    Propietario

    Latest Group Topics

    Colapsar

    Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

    Trabajando...
    X