Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ciencia ficción

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Que recomendar ultimamente he visto ........

    Han podido ver Passengers.? bastante bien lograda con algunos huecos en la trama, Pero es un futuro posible de los viajes estelares?

    Para los conspiranoicos con Operation Avalanche tiene para soltar la lengua bastante.

    Star trek "mas alla" mucha nostalgía por los viejos tiempos y la trama se queda corta comparada con las dos anteriores.

    Approaching the Unknown ... no me dejo nada nuevo...

    Rogue I la versión episodio 3.5 de Star War lima asperezas de contenido entre episodio 3 y 4 y mucho mejor que episodio 7 ...

    Que me recomiendan que me he perdido de ver ultimamente????

  • #2
    Yo hoy mismo voy a ir a verla.
    No he querido leer nada sobre la película para sí ver si yo soy capaz de encontrar algún error.
    De todas formas la película parece muy interesante.
    Saludos
    a^2+b^2=c^2

    "The cosmos is all that is, or ever was, or ever will be"- Carl Sagan

    Comentario


    • #3
      Pues acabo de ver Passengers.
      No me ha parecido una gran película aunque tampoco es mala (la típica que puedes seguir sin prestar mucha atención)
      En cuanto a fallos que he podido ver, me ha parecido que pasan demasiado cerca de una estrella (o hacen como maniobra para tomar más velocidad). Vale que sea una gigante roja y que sea más fría que el Sol pero aún así...
      No me ha convencido mucho la verdad. No quiero contar mucho más por no hacer spoilers.
      Si quieres una película más realista te sugiero The Martian/Marte.
      Saludos
      a^2+b^2=c^2

      "The cosmos is all that is, or ever was, or ever will be"- Carl Sagan

      Comentario

      Ciencia ficción

      Acerca este grupo

      El contenido de este club gira alrededor de la ciencia ficción, tanto escrita como en película o novela gráfica. Su propósito fundamental es compartir valoraciones y recomendaciones de obras de este género. No obstante, también serán bien recibidos todos los análisis que relacionen contenidos de ciencia ficción con la Física y la ciencia en general.
      Tipo: Público
      Hilos: 21
      Comentarios: 80

      Propietario

      Latest Group Topics

      Colapsar

      Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

      Trabajando...
      X