Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ciencia ficción

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La teoría del bosque oscuro

    Hola,

    Esta semana me he acabado la trilogía de "El problema de los tres cuerpos" de Liu Cinxi, una obra que es maravillosa. Me gustaría saber si alguna persona del foro también se la ha leído, aunque sea el segundo libro, porque la teoría que el llama "La teoría del Bosque Oscuro" me ha parecido que tiene mucha pinta de ser verdad y podría ser una posible explicación de la paradoja de Fermi. De ser así, ¿Qué os parece? Si no sabes cuál es la teoría, no la busques porque es un gran spoiler.

  • #2
    Acabo de terminar yo también la trilogía. La verdad es que la teoría me ha parecido interesante, buscando información parece invención del autor. No sé si como explicación de la paradoja de Fermi es la mejor, pero tampoco es descabellada. La verdad que hay mucha física interesante en los libros. Animo al resto de compañeros del club a echarles un ojo y comprobarlo
    Física Tabú, la física sin tabúes.

    Comentario

    Ciencia ficción

    Acerca este grupo

    El contenido de este club gira alrededor de la ciencia ficción, tanto escrita como en película o novela gráfica. Su propósito fundamental es compartir valoraciones y recomendaciones de obras de este género. No obstante, también serán bien recibidos todos los análisis que relacionen contenidos de ciencia ficción con la Física y la ciencia en general.
    Tipo: Público
    Hilos: 21
    Comentarios: 80

    Propietario

    Latest Group Topics

    Colapsar

    Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

    Trabajando...
    X