Comunidad Latina

1. karina
    karina
    hola soy de mexico y pues me gusta su grupo social porque los demas son de diferentes paises y no le entiendo a su idioma pero bueno
  2. [Beto]
    [Beto]
    Hey !! no me había dado cuenta ya no estoy solo en este grupo.

Bienvenidos .
  3. Lara_1987
    Lara_1987
    Hola, me llamo Lara, soy de buenos aires, argentina y estoy estudiando la carrera de ingenieria en sistemas, no soy muy buena con la fisica pero si alguno necesita una mano con su computadora o tiene una pregunta la contestare con mucho agrado.
    Y desde ya les agradesco haberme invitado a participar de su comunidad.
    Saludos,Lara
  4. [Beto]
    [Beto]
    ¡Qué grupo más activo! ... en lo que lleva de existencia cinco mensajes.
  5. pod
    pod
    Bueno, ya ha sido más activo que el antiguo foro para el mismo fin
  6. fernandaLP
    hola amigos, soy Fernanda... algunos ya me conocen... tengo 19 años, argentina.
    No entiendo nada de Física, pero me encariñié con el lugar porque Pod, Neofebo y otros tantos me salvaron cuando iba al secundario.
    Se me piantó un lagrimon jajaja,

un beso grande,

fer-
  7. alexandra blanco
    alexandra blanco
    hola, mi nombres es alexandra, naci en Venezuela, estudio educación, en fisica, me gusta mucho esta especialidad, aunque no le dedico el tiempo que deseo ponerle a la especialidad. espero tener mucha comunicacion con ustedes.

Dios les Bendiga mucho
  8. escarabajo
    escarabajo
    Hola!!!!!!! ¿que tal? De uruguay por acá, estudio ingenieria mecánica, y bastante mal me va en este semestre con la física, aunque me gusta bastante! Un saludo a todos!
  9. Enzo
    Enzo
    Hola, que tal? soy de Lima-Perú.
  10. [Beto]
    [Beto]
    Hola, que tal? soy de Lima-Perú.
    Hola yo cree el grupo y hasta ahora no me presento :P, bueno yo también soy de Lima, pero estudio Física en la UNMSM.
  11. karina
    karina
    N3OF3B0
    que significa
    UNMSM
  12. Miss-Gradenko
    Miss-Gradenko
    Soy de Chile, y estoy interesada en ingresar a la carrera de ÓPTICA, o si no, a PEDAGOGIA EN FISICA
  13. quieroserelmejor
    quieroserelmejor
    hola soy de venezuela quiero aprender mucho
  14. [Beto]
    [Beto]
    Cita Escrito por karina
    N3OF3B0
    que significa
    UNMSM
    Eso quiere decir Universidad Nacional Mayor de San Marcos, así se llama la universidad donde estudio.
  15. Chejo
    Hola me llamo Marx, soy de Perú,..............el pais de las maravillas jejejeje.....!!!!!!
Resultados 1 al 15 de 50
Favoritos