Quimicos

1. odalys
    Hola mi nombre es Odalys y soy de PR. Actualmente curso el bachillerato en química y tambien hago certificación en biología. Nos veremso mas a menudo por aquí. Cuidense mucho
  2. balik
    balik
    hola!, mi nombre es Jeremy y soy de Republica Dominicana , estudio ingenieria quimica , cualquier cosa que tenga que ver con la quimica cuenten conmigo.
  3. lalozaragoza
    lalozaragoza
    Hola, veo que los mensajes son antiguos, me gustaría que dieran seguimiento a éste club. Mi nombre es Eduardo, soy de México y ando por estos rumbos para aprender más. Saludos.
  4. T_O_N_I
    siii los mensajes son un poco antiguos, bueno yo estoy cursando el primer semestre de ingenieria quimica en la universidad, quiero despues estudiar ingenieria petrolera, saludos espero conocer mas de este grupo
  5. Caifan
    Caifan
    Buenas noches, quimicos!!

Soy Eduardo, tambien de Mexico, pero de Nuevo León, orgulloso estudiante de Ingenieria Quimica de la UANL.

Supongo que los que estamos aquí es porque nos gusta la fisica, pero viendola desde la casa de enfrente
  6. kimiloko
    Hola k tal Soy d PERU y curso la carrera de ing quimica...kualkier consulta m tienen a su disposicion...cuidense y que este grupo siga creciendo...Okz
  7. arivasm
    arivasm
    Aquí me presento, en este club de químicos. Soy español y licenciado en Química y también en Física. Aunque me siento más físico que químico, mi primera titulación fue la de Química, por lo que guardo un grato recuerdo de ella y, por supuesto, todavía me sigue gustando mucho, aunque cada vez tengo los conocimientos más oxidados, salvo los más generales.
  8. yio456
    hola a todos mi nombre es Luis soy de Bolivia estudiante de la carrera de Ing. Química de la Universidad Mayor de San Simón
  9. jhonf
    Hola, mi nombre es jhonf, y soy un apasionado por la química
Resultados 1 al 9 de 9
Favoritos