Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Complutense de Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Recién llegados a la UCM

    Hola a todos, he visto que existía este club, pero estaba bastante muerto, así que he decidido abrir una plataforma para los que somos novatos y vamos a entrar en primero algún día, ya que el 4 de octubre queda aún muy lejos (mis vacaciones se están alargando mucho xD). A ver si alguien se une y no soy una voz en medio del desierto

    Saludetes

  • #2
    me uno, a ver si esto se anima
    mis vacaciones tambien se me estan haciendo eternas, pero seguro que cuando empecemos me pregunto como pude llegar a pensar eso.

    Comentario


    • #3
      Ya, a mi me pasa lo mismo. El caso es que todos mis amigos han empezado ya la uni y me da una envidia terrible ¬¬ El caso es que después de un mes querremos vacaciones xD

      P.D: por qué somos los últimos en empezar las clases?

      Comentario


      • #4
        Yo tengo tambien ganas de empezar, nunca pense que podria cansarme de las vacaciones, pero es que son ya casi 4 meses...

        Comentario


        • #5
          Por cierto, vais a ir al final el viernes a la charla de astronomía?

          Comentario


          • #6
            Sip, en principio

            Comentario


            • #7
              hola a todos!
              yo tambien soi alumno de 1º estoy en el grupo C, no podré ir este viernes ya que vivo en valencia y hasta el domingo no me translado a Madrid. Alguno de mi mismo grupo tine tuenti o mesenger? para ir conociendos a todos!

              Comentario


              • #8
                Yo estoy en el grupo B, pero vamos, aunque en clases diferentes, estaremos sufriendo en el mismo horario, así que supongo que nos veremos por ahí

                Comentario


                • #9
                  Hola a todos, yo también me apunto al grupo y si las vacaciones se me alargan mucho pero luego las extrañaré jejeje. Lo de que empecemos mas tarde nose pero me he dado cuenta que tenemos menos dias de fiesta que otras universidades que empiezan antes y terminan igual que nosotros.
                  Yo soy del grupo A, tuve suerte con mi apellido =). Bueno pues un saludo a todos y seguro que nos veremos por los pasillos =P. Por cierto mi tuenti es Roberht Delgado por si alguien me quiere agregar para ya ir conocienod a gente.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tambien voy al grupo C

                    Comentario


                    • #11
                      abstracto tines msn o tuenti?? xD

                      Comentario


                      • #12
                        sip, si tengo

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno viendo que en el primer semestre damos quimica y que no todo el mundo la ha dado en segundo de bachiller, os doy esta pagina con apuntes muy buenos (al menos en mi opinion) de quimica que yo estudie para el que quiera mirarselo un poco para no ir en blanco a las clases. Si os mirais algo miraos primero formulacion que es lo que pro asi decirlo más cuesta y lo usas en toda la asignatura, ademas de ser imprescindible para los examenes. Tomad, esta es la pagina: http://fisicayquimica.iesislaverde.e...d=34&Itemid=63
                          Un saludo a todos y espero que os sirva de algo .

                          Comentario


                          • #14
                            hola yo tambien empiezo este año fisica en la UCM en el grupo A, y si, por raro que parezca tambien tengo ganas de empezar, jajaj seguro q con una semana de clases se me quita la tonteria ajaj. Ademas con tantas vacaciones ya me me a olvidado toda la fisica jeje.
                            espero que no empiezen muy duro jajaj

                            Comentario


                            • #15
                              por cierto (que se me ha olvidado) saveis algo sobre los deportes que se pueden hacer en la uni?, sq yo ago atletismo y era x sabr si ay algun grupo que tambien lo practique.. jeje
                              vosotros haceis algun deporte?

                              Comentario

                              Universidad Complutense de Madrid

                              Acerca este grupo

                              Tipo: Público
                              Hilos: 3
                              Comentarios: 44

                              Propietario

                              Latest Group Topics

                              Colapsar

                              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                              Trabajando...
                              X