Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Técnicas experimentales I

    Creo que ya están todas las asignaturas.
    ¿Alguien más matriculado en ésta?

  • #2
    Yo estoy, aunque aún no he mirado nada. Tan sólo me he apuntado a las prácticas.

    Comentario


    • #3
      Cosas a saber:
      Para poder acceder a los laboratorios es necesario aprobar un examen sobre el "manual". Si no lo apruebas te fulminan y 100€ a la buchaca. Son uns lladres!! Lapurrak!!
      ¿Hay que apuntarse a las prácticas?

      Comentario


      • #4
        Empezamos con los follones.
        Hoy llamo, para apuntarme a las parcticas, que en Girona no hay, y tengo que ir a Terrassa... Bueno... Fale...
        Pues eso, que llamo y .... sorpresa, no estoy apuntado en las practicas. WTF ???
        He tenido que llamar 5 veces, enviarles un fax, y un mail con la copia del documento de reserva de laboratorio que me mandaron el octubre. Despues de todo esto me dicen que ha sido un fallo administrativo suyo... En fin. Que si no llego a guardar la copia, zas.. 100 euros a la basura.
        Pues si, hay un examen antes de empezar las practicas, y otro presencial y final, que si no lo apruebas tampoco apruebas las practicas... Que coño??? Pero esto no son practicas????
        sigpic
        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
        El Gat de Schrödinger

        Comentario


        • #5
          leches!, yo estoy en terrassa no se nada aun de las practicas, hoy he enviado un mail al coordinador de la titulacion a ver que me puede aclarar, porque en el trabajo tengo a dos personas a la espera para ver cuando van a ser las practicas a ver si hay que hacer algun ajuste...
          en fin.

          Has visto que la tutoria de fisica computacional la aplazan? genial avisan hoy mismo..
          en fin, podrian avisar un poco antes, vamos digo yo....

          uff, lo siento tenia que decirlo... como dicen por ahi.. UNED Style

          Abel

          Comentario


          • #6
            Como que la aplazan?

            Comentario


            • #7
              Copy / Paste del Mail de la UNED de Terrassa

              Apreciados/as alumnos/as,

              Os comunicamos que el profesor-tutor Miguel Mudarra asumirá la tutoría de la asignatura de Física computacional I (de Grado en Físicas)a partir del 23 de marzo.
              El tutor consensuará con los alumnos asistentes la fecha y la hora para recuperar la sesión de tutoría pendiente de este miércoles 2 de marzo.
              Podéis consultar los horarios actualizados en éste apartado de la web del centro:
              http://www.uned-terrassa.es/arees/in...es/terrassa-es

              Cordialmente,
              CUXAM-UNED
              Sede de Terrassa
              Con dos cojones...... en fin

              Comentario


              • #8
                Pues yo voy a preguntar, porque a mi no me han dicho que me tengo que apuntar, sólo nos dijeron que las empezábamos el 14 de marzo (antes del examen, según parece), por lo que en mi caso empiezo las prácticas y después de una semana me dicen si puedo empezar las prácticas. JAJAJAJAJAJAJA!
                En el colegio, cuando presentaban a un nuevo alumno con retraso, autismo o algún problema similar nos decían algo así como "este es vuestro nuevo compañero, se llama de tal manera y teneis que tratarle bien por que es... como decirlo... diferente, ¿de acuerdo?"
                UNED is diferent homie! Spain too.

                Comentario


                • #9
                  Hola a todos....

                  El año que viene 2011/2012 empiezo física en la UNED, el mayor inconveniente en mi caso son las asignaturas de prácticas, en cuanto a su asistencia, estoy pendiente de irme fuera a trabajar..., son 40 horas según lo que he leído en la guía, se pueden realizar de forma intensiva?, me podéis poner un calendario de las prácticas para hacerme una idea de las semanas que habéis tenido este año en prácticas...

                  Gracias y un saludo a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Lupon yo este año no pillé la de técnicas experimentales II por eso mismo.

                    Mi idea es dejarlas para cuando me venga bien, no sé en 4 años...

                    En principio no he oido nada de intensivos, ya veremos cómo va, este año ha sido muy improvisado todo.

                    Saludos
                    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por la respuesta, en principio no sé si hacer matemáticas orientada a física, o física directamente, pero las prácticas me matan...
                      me gustaría hacer algo de astrofísica aunque ingrese directamente en el paro tras acabar todo, en septiembre llamaré para preguntar y
                      enviaré mails a los profesores de mi centro asociado, y depende de lo que me digan... me matriculo en matemáticas que no hay prácticas de laboratorio .

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Lupon en ninguna asignatura hay prácticas de laboratorio salvo en técnicas experimentales. Ni fisica fundamental I y II, ni Biología ni Química...

                        Saludos
                        La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                        Comentario


                        • #13
                          Ojo que en segundo sí hay prácticas en Electrónica I y II (60h x 2) y en Teoría de Circuitos (60 h). Como resultado, en el segundo semestre hay tres asignaturas con horas de prácticas.

                          Comentario


                          • #14
                            Efectivamente y no será la única en sucesivos cursos, mi problema sería la asistencias a clase... pero estoy casi convencido en hacer física aunque matemáticas me llama muchísimo también.

                            Saludos y gracias por las respuestas.

                            Comentario


                            • #15
                              Afisionado pero hablas del grado??
                              La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                              Comentario

                              Universidad Nacional de Educación a Distancia

                              Acerca este grupo

                              Tipo: Público
                              Hilos: 26
                              Comentarios: 452

                              Propietario

                              Latest Group Topics

                              Colapsar

                              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                              Trabajando...
                              X