Resultado de búsqueda
Colapsar
53 resultados en 0,0042 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Si te sirve de reto, este año en la selectividad de Alicante pidieron el área encerrada entre la función y las rectas ...
-
En realidad, lo que calculas con esa fórmula es el área encerrada entre la función f(x) y las rectas y=0, x=a y x=b. Debajo de f(x) hay un área infinita...
-
No exactamente, me refiero a que no os podéis saltar términos aunque eso creo que ya lo sabíais todos desde el principio
. Pero los términos siempre...
-
con seguir quieres decir que se vuelve a repetir todo desde el principio asi: 1- 2- 1- 3- 4- 2- 1- 3- 4- 2-1-2
...
-
Jeje, no está nada mal, pero recordar que también debéis seguirla y si no coincide en un solo término no se podrá como ya debéis de suponer. Y si...
-
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
esto es lo que conseguido...
-
Podría ser -.- pero si sigo dando pistas creo que ya sería demasiado fácil la secuencia, aún así no te creas que quedaría en cosa de 5-10 minutos...
-
es posible que con propiedades te refieras a si es par o no?
-
Más o menos
El término no necesariamente, pero si sus propiedades, cada número representa un conjunto muy sencillo pero quizás un poco dificil...
-
se necesita saber el termino anterior para haya el siguiente?
-
Y admira la belleza de esta fórmula, resta de las dos anteriores:
...
-
Utilizo, como ayuda, una hoja de cálculo normal y corriente, lo que limita bastante mis cálculos.
Recibe un cordial saludo, juankorku55.
-
Curiosa la formulilla eh, la hoja de cálculo debe de estar bonita
-
O ésta:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
, ahora lo corrigo