Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hola rebeld7 . Un gusto poder saludarte. Has planteado tu idea del agujero negro al revés y el foro ta ha caido encima. ¿Qué ha ocurrido? Me parece que podemos comparar lo ocurrido con lo siguiente. Imagina que pagas el billete y entras a un cine para la película A que está anunciada en cartelera. Cuando empieza la función notas que la han cambiado por la película F . Te enojas y protestas. Casi todos los miembros de este foro han pagado el precio de años de estudio para ver la película de la ciencia establecida y formulada matemáticamente. Tú has reemplazado la película A por F . Y protestaron. Tienes derecho a pensar, deducir y tener ideas propias. Y puedes traerlas al foro, pero no les pongas el título "Tengo una nueva teoría" ni algo parecido. Titúlalo "Tengo una duda e ignoro la respuesta" . Entonces pones tu idea y cierras la nota escribiendo "¿Es eso posible?" Verás cómo abundarán las respuestas voluntariosas que te informarán lo que la ciencia sabe al respecto hasta el día de hoy. Aprenderás un poco cómo es la física y actualizarás información. ¿Te parece buen negocio? Mi mejor saludo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X