Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hola polonio. Me quedé pensando en el intercambio de mensajes en el hilo sobre lanzamiento vertical y me gustaría explicarte que en el momento en que empecé a escribir mi mensaje con una solución alternativa, el usuario RevanKnight aún no había respondido a supernena. Cuando por fin envié el mensaje un poco mas tarde (posiblemente retardado por mi esposa o mi hija, no lo recuerdo) vi que RevanKnight había respondido con un escueto "No entendí" y lo dejé por las buenas esperando la reacción de supernena. En realidad yo di por buena la respuesta de supernena y sólo pretendía ofrecer una solución alternativa, como he hecho muchas otras veces y como he visto hacer a muchos otros usuarios.

    Créeme que si hubiese visto primero el lacónico mensaje de RevanKnight, no hubiese enviado ese mensaje sino que le hubiese explicado lo que había hecho supernena, o quizá (y mas probable) le hubiese dejado a élla la posibilidad de explicar lo que había escrito.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X