Hola polonio. Me quedé pensando en el intercambio de mensajes en el hilo sobre lanzamiento vertical y me gustaría explicarte que en el momento en que empecé a escribir mi mensaje con una solución alternativa, el usuario RevanKnight aún no había respondido a supernena. Cuando por fin envié el mensaje un poco mas tarde (posiblemente retardado por mi esposa o mi hija, no lo recuerdo) vi que RevanKnight había respondido con un escueto "No entendí" y lo dejé por las buenas esperando la reacción de supernena. En realidad yo di por buena la respuesta de supernena y sólo pretendía ofrecer una solución alternativa, como he hecho muchas otras veces y como he visto hacer a muchos otros usuarios.
Créeme que si hubiese visto primero el lacónico mensaje de RevanKnight, no hubiese enviado ese mensaje sino que le hubiese explicado lo que había hecho supernena, o quizá (y mas probable) le hubiese dejado a élla la posibilidad de explicar lo que había escrito.
Saludos,
Al
Créeme que si hubiese visto primero el lacónico mensaje de RevanKnight, no hubiese enviado ese mensaje sino que le hubiese explicado lo que había hecho supernena, o quizá (y mas probable) le hubiese dejado a élla la posibilidad de explicar lo que había escrito.
Saludos,
Al