Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¡Hola maestro! Realmente tengo bastantes cosas, espero que después de los exámenes pueda participar como antes y ponerme al día con todos los mensajes y dudas que surgen en posts, habrá un montón de curiosidades y conocimientos que me estoy perdiendo.

    Es verdaderamente increíble y fantástico el mundo cuando se lo estudia científicamente, y me alegra ver muchas personas en este foro interesadas en ello, y otros como tú que entienden todo suficientemente bien como para iluminarnos en nuestro camino al entendimiento.

    Este año, a pesar de todo lo que veo en la universidad o por internet que me deleita, no lo estoy disfrutando tanto, ya que no me puedo ver con tanta profundidad como quisiera o como necesito, porque si bien aprender lo considero lo más importante si me descuido alguna asignatura sería bastante "catastrófico" económicamente, el tiempo que me ocupe recuperarla y para el expediente (que querramos o no, es un requisito fundamental que te abre más salidas laborales, etcétera).

    Pronto estaré con vosotros nuevamente.

    ¡Saludos!

    Gabriel,
    [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X