Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que al menos fue alguien de primero... porque decían que iban a ir muchos y al final pocos fueron.

    Pues segundo bien, con mucho trabajo porque cada semestre tendrás un montón de prácticas de laboratorio. En el primer semestre son 4 horas en total/semana durante 2 meses cada semestre realizando 2 informes/semana en casa que te llevarán sus horas y el segundo semestre en vez de 4 son 6 y a veces 7. A mi el lab de mecánica y de termo fue un ni fu ni fa. En mecánica hacías cosas y la verdad que ahí empecé a entender cómo se hacía un informe. En termo puse jugabas todo el rato con agua y cuando podías meterle mano al N líquido pues... jeje. Sin duda el que más me aburrió fue el de electro y el más divertido el de óptica junto a la salida de astro. Ah! bueno... también nos metieron de meteo... un royazo.

    En cuanto a asignaturas:
    • Mates: la verdad que las de mates han sido pasar ya a otro nivel. Nunca imaginé que un número complejo tuviera tanta utilidad ni que se pudiera transformar funciones en series con tanto cariño.
    • Mecánica: Que tengas suerte. Son muy puñeteros en sus test y a casi todo el mundo le bajaba la nota. Lo mejor fue aprender Lagrange y lo peor relatividad. Quizás es que no me la explicaron como debieran.
    • Termo: Me encantó. Lástima que tuvieron poco tiempo para transiciones de fase.
    • Óptica: Muy chula también.
    • Electro: Salí de primero pensando que no sabía nada de electro. He salido de segundo con la seguridad de que sé electroestática pero ando algo inseguro en magnetismo.
    • Astro: Como historia. A veces era entretenida aunque los problemas... buf
    • Meteo: No estaría mal pero los profes... Que tengas suerte xd

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X