Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Il piacere è tutto mio (espero haberlo copiado bien jejeje). La reciente herencia de un libro eléctrónico (tu sabes que cuando uno llega a viejo empieza a heredar de los hijos, igual que cuando muchacho heredaba de sus hermanos mayores ) ha renovado mi interés por la lectura, largamente abandonada por el trabajo, la televisión y principalmente por el computador. Ahora tengo la posibilidad de conseguir en formato electrónico libros que nunca tuve el chance de conseguir en las librerías, bien sea porque nunca los distribuyeron o bien sea porque perdí la oportunidad de obtener alguno de los pocos que pusieron a la venta. El género de ciencia-ficción siempre ha estado un poco relegado en las librerías de mi país.

    En este momento me encuentro releyendo El juego de Ender y voy a tener la oportunidad de leer la saga completa que en su momento no pude adquirir por una u otra razón.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X