Cuando muchacho en una ocasión durante una fiesta de adultos en la cual no tenía que participar, tuve oportunidad de curiosear un fabuloso aparato automático en el cual alguien ponía un disco de vinilo sobre una pequeña estaca y lo sujetaba con un brazo que deslizaba lateralmente. El aparato en cuestión dejaba caer el disco de vinilo sobre una plataforma rotatoria y luego posicionaba un segundo brazo sobre el disco de vinilio et voilà, la música empezaba a sonar. Pero la música sonaba muy feo y a veces se saltaba partes de la melodía, y ese muchacho curioso que yo era vió que una fea mota de pelusilla y mugre se había pegado en la parte inferior del brazo que deslizaba sobre el disco de vinilo. Así que aparentando una confianza que en verdad no sentía, levantó el brazo, quitó la mota de mugre y todos pudieron disfrutar de la música como tenía que ser.
En esa oportunidad la gente me empezó a tratar como si yo en verdad entendiera el funcionamiento del aparato, cuando lo único que hice fue darme cuenta que la pelusa de mugre estaba fuera de lugar. Pues bien, ahora no veo la pelusa...
Saludos,
Al
En esa oportunidad la gente me empezó a tratar como si yo en verdad entendiera el funcionamiento del aparato, cuando lo único que hice fue darme cuenta que la pelusa de mugre estaba fuera de lugar. Pues bien, ahora no veo la pelusa...
Saludos,
Al