Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hola Al. Gracias por tu mensaje.

    He tenido cambios importantes en mi trabajo (he ocupado un cargo en el instituto), que me quitan un montón de tiempo y sobre todo me ocupan muchísimo la cabeza. He estado una larga temporada con la aplicación de la teoría de grafos a la construcción de grupos escolares y también dedicado a programar en C++ aplicaciones que tomen las bases de datos de los alumnos y me generen las estadísticas (ambos como alternativa a dedicar horas y horas una y otra vez cada vez que aparecen los problemas; es lo malo de la mentalidad de físico: si aparece un problema no lo resuelvas, mejor inventa una metodología, y si es posible informatízala).

    Como consecuencia, estoy algo alejado del foro, por razones de tiempo y de cansancio!. La verdad es que vuelvo esporádicamente y me temo que lo haré poco en agosto (las vacaciones de la familia) y menos aún en septiembre (¡el principio del curso!): en dos semanas se examinan los alumnos suspensos, se matriculan, se organizan los grupos (que será donde haré entrar en juego los problemas de coloración de grafos), se hacen los horarios escolares, se atienden las protestas de los compañeros por sus horarios y sus alumnos, se atienden las protestas de los alumnos por sus profesores y sus horarios y se desatienden las protestas de uno mismo por haberse metido en fregados con lo bien que se vivía antes, todo esto regado con recortes económicos para salvar la banca y las estúpidas políticas de la Sra. Merkel y sus verdaderos jefes en la sombra.

    Por tanto, aunque os echo mucho de menos, me temo que hasta octubre o noviembre no volveré a participar con cierta actividad. Eso sí, en cuanto logre ver Prometheus daré mi opinión en el club de CF (por cierto, estoy leyendo "Cryptonomicón" y me está resultando muy entretenido).

    ¡Saludos, Al!
    A mi amigo, a quien todo debo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X