Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hola, me gusto muchísimo la forma en que relacionaste la hipotética idea de universos paralelos con el experimento de la doble rendija. Puede que a la final tu "teoria" no sirva para nada, pero lo que me gusta es la creatividad, y la tuya es excepcional. Se poco del tema del experimento de la doble rendija y mucho menos sé de universos paralelos, pero la forma en que los enlazastes demuestra que tienes la capacidad de jugar a "crear teorias" a partir de ciertas leyes y postulados. En este caso tu te las inventastes para que cuadraran con tu teoria, lo cual es un error. Pero si en vez de eso te esfuerzas en utilizar leyes, principios o pustalados un poco mas acordes con la realidad (y que sean comprobables), entonces puedes llegar muy lejos.

    En tu posicion debe ser dificil entender porque alguien envió tu hilo a la basura, pero lo que tienes que entender (sin prejuicios) es que ese "alguien", que esta siguiendo las normas establecidas, esta ayudando a que exista un orden este foro de física, el orden es inherente a la norma, y un foro ordenado es agradable, y cuando entiendas todo eso podrás ver que la mejor ubicacion para tu hilo es, sin ánimos de ofender, la basura. Yo dirá que debería haber dos tipos de basura en el foro de física, porque hay hilos que sinceramente se pasan y dan asco, pero el tuyo debería estar en otro nivel (aunque siga siendo basura). Por ejemplo, para mi todas las teorías que tienen postulados absurdos y no lógicos, son basura, como la relatividad o la cuantica, donde hay una velocidad finita y la energia pasa de una entidad a otra de forma discreta, claramente son ideas totalmente estúpidas e ilógicas, hasta mi padre que esta taxista y no tiene tiempo de estar pensando en estas cosas, opina que es totalmente absurdo que algo no pueda viajar mas rápido que 300000km/s. Pero hoy en día esas teorías estan tan comprobadas que se estan invirtiendo los papeles, lo absurdo toma el papel de lógico. Y la teoría deja de ser basura. Y es que el triunfo de esas teoría se encuentra es en que fueron construidas a partir de hechos experimentales y fueron modeladas (se moldearon a los postulados) matemáticamente dando como resultado ciertos conjuntos de ecuaciones, y que al ser extrapoladas a otros fenómenos estas siguieron funcionando hasta llegar a predecir otros. Tu teoria viene sin ecuaciones y con leyes que te has creado, y aunque tu teoría es ciertamente muy lógica (desde mi punto de vista) no sirve de nada si no viene acompanada de ecuaciones que la respalden, y si no sirve estonces es basura (en ese sentido).

    Mira, en estos momentos estoy releyendo lo que he escrito hasta ahora, y no dudaría en que enviaran este mensaje de perfil a la basura, por su contenido cláro, pero... yo no me enojaría porque entiendo que esas son las normas que se aplican a todos, pero me atrevo a escribirlo es porque sólo te quiero animar a que no te desilusiones del foro, porque es bastante útil y tu tienes madera (capacidad) para para estas cosas. Lo único que tienes que hacer es adaptarte a las normas, ya que estas hecen posible el orden dentro del foro.

    Saludos.
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X