Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Pues no tengo claro lo de la única, la verdad nunca me he pasado en ninguna asignatura. Pero ya digo que las reevaluaciones son la clave: Por ejemplo en MAVE la lié mucho en el final del año pasado, en la reevaluación saqué un 9,2 y eso se me quedó de final. En cálculo 1 también saqué un aprobado bajo en el parcial y luego en el final, como te puedes presentar de ambas partes, saqué notable alto de media. De lenguaje seguro que la segunda parte de la asignatura te parece más fácil que la 1ª, así que en el final seguro que te da media aprobada y luego en la reevaluación puedes subir. Vamos, que estos parciales te sirvan para espabilarte, pero no para desmoralizarte.
    Yo la verdad todos bastante bien salvo la que te dije de Análisis Matemático de 3º que la he aprobado muy justa (para que te hagas a la idea, del doble grado hemos aprobado solo 3 de 20 y el año pasado no aprobó ni uno el parcial). Por cierto, yo al cuatri que viene tengo a la vez que tú la asignatura de programación científica (en distintos turnos, por desgracia). Ya te pediré ayuda que yo no he dado la de programación, espero que no tenga demasiado que ver.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X