Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Preguntas sobre el libro de Landau-Lifshitz

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Preguntas sobre el libro de Landau-Lifshitz

    El próximo semestre empezaré con Mecánica Clásica de tercer año universitario. Los libros aconsejados son el de Golstein y el de Landau-Lifshitz. Investigué en internet un poco, hasta en este foro y estoy muy tentado por comprar el libro de Lifshitz. El problema es que acá en Argentina es muy complicado comprar libros en inglés. Además ya es casi imposible comprar libros por Amazon. O no llegan o si llegan tenemos que pagar la mitad del precio del libro a la aduana, haciendo que el precio del libro nos cuesta más del 150% del precio puesto en Amazon.
    Así que no tuve otro remedio que fijarme en la edición en español (que no es mi idioma materna) y lo encontré a 120 pesos ó 25 euros aproximadamente. Pero es la segunda edición en español. Quisiera saber si alguien por acá la tiene y me la puede comparar con respecto a la tercera edición inglesa.
    O mejor dicho, si vale la pena que compre este libro. ¡Muchísimas gracias!

  • #2
    Re: Preguntas sobre el libro de Landau-Lifshitz

    El libro de mecanica de Landau-Lifshitz es un libro muy bueno. Yo lo recomendaría a cualquiera.

    No obstante, quizas el libro de Goldstein sea más pedagógico.

    Total, landau si quieres disfrutar de la física, Goldstein si quieres aprobar.

    Comentario


    • #3
      Re: Preguntas sobre el libro de Landau-Lifshitz

      Muchas gracias Carroza. Entonces voy a comprarme el Landau-Lifshitz por ahora. Cuando empezaré las clases veré si me hace falta el de Goldstein.

      La verdad que sigo con algunas dudas con respecto al libro de Laudau en español, segunda edición. Es el equivalente a la tercera edición inglesa? Fue traducido a partir del ruso o del libro inglés? Son datos que no aparecen en el libro, pues lo vi en la tienda de libros y no pude encontrar estos datos.
      Edit: Acabo de comprar el libro. Empiezo a leerlo desde ya. Necesitaba cambiarme un poco la mente del electromagnetismo.
      Última edición por arbolis87; 30/12/2009, 21:14:14.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X