Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Piratas del Caribe I

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Piratas del Caribe I

    La escena es al principio de la película,

    El capitán Jack y el joven, encarnado por Orlando Bloom, están huyendo en el puerto. Ni cortos ni perezosos cogen una barca le dan la vuelta y se la colocan en los hombros para que no lo s vean.

    Hasta hay bien, ahora se meten en el agua y como si una fuerza sobrehumana unida a un peso descomunal hace que no necesiten pesas para andar por el fondo y que continúen con la barca en los hombros ... madre mía

    Parece que solo la guapa Keira Knightley, nos mejora la película porque es que está.....

    "Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman

  • #2
    Y seguro que decían que usaban la baca para tener oxigeno, no? Alguna vez tendriamos q hacer los calculos de cuanto puede vivir una persona con el oxigeno que cabe en una barca...
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Cierto... pues es posible que lo haga ahora que estoy en la temporada de no exámenes, aunque me quedan 5 días mal contados

      Salu2!
      "Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman

      Comentario


      • #4
        Estupendo. Cuando resuelvas ese asunto de la barca, puedes entretenerte en explicar el siguiente problema.

        Go to hell.

        Comentario


        • #5
          :lol: , muy bueno Cziffra.... pero se nota que es un montaje . Aunque si, el capitan Jack es bastante Gay y no me extrañaría ver una escena así en la siguiente peli... si es que la hay.

          Por cierto el problema de tiempo de vida bajo una barca está resuelto en este hilo correspondiente Física cotidiana del foro.

          Salu2!
          Última edición por pod; 29/12/2008, 19:59:49. Motivo: corrección enlace
          "Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman

          Comentario


          • #6
            Re: Piratas del Caribe I

            Escrito por Cziffra Ver mensaje
            Estupendo. Cuando resuelvas ese asunto de la barca, puedes entretenerte en explicar el siguiente problema.


            [FONT=Times New Roman]Sin comentario[/FONT]
            http://ricardosilveira.tripod.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Piratas del Caribe I

              Que pasionales.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Piratas del Caribe I

                Escrito por Cziffra Ver mensaje
                Estupendo. Cuando resuelvas ese asunto de la barca, puedes entretenerte en explicar el siguiente problema.

                Supongamos que la vaca es esférica.

                Comentario


                • #9
                  Re: Piratas del Caribe I

                  Escrito por quasarilla Ver mensaje
                  Que pasionales.
                  [FONT=Times New Roman]Yo que soy de la vieja guardia y veo esta escena, vaya que el cine esta cambiando .... jajaja [/FONT]
                  http://ricardosilveira.tripod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Piratas del Caribe I

                    jajajaja buenisimo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Piratas del Caribe I

                      Hola, he leído todos vuestros comentarios y me he interesado especialmenmte por la escena de la barca. He buscado por todo youtube a ver si la encontraba, para subirlo a mi blog, pero no he dado con ella.
                      ¿Me la podéis proporcionar? Gracias y saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Piratas del Caribe I

                        Escrito por spayurmenland Ver mensaje
                        Hola, he leído todos vuestros comentarios y me he interesado especialmenmte por la escena de la barca. He buscado por todo youtube a ver si la encontraba, para subirlo a mi blog, pero no he dado con ella.
                        ¿Me la podéis proporcionar? Gracias y saludos.
                        Al ser de una película, seguramente estará protegida con copyright.
                        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                        @lwdFisica

                        Comentario

                        Contenido relacionado

                        Colapsar

                        Trabajando...
                        X