Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ç¡Ejercicio extraño!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras ç¡Ejercicio extraño!

    Hola! este ejercicio me volò la cabeza . Lo dejo acà y si alguien me puede orientar le agradezco...ni siquiera pido su resoluciòn...solo una guìa. Mil gracias!

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ejExDic06.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	23,8 KB
ID:	306121

  • #2
    Re: ç¡Ejercicio extraño!

    Este mensaje no se porque se mandò...no se como eliminarlo

    Comentario


    • #3
      Re: ç¡Ejercicio extraño!

      Escrito por Jupa Ver mensaje
      Hola! este ejercicio me volò la cabeza . Lo dejo acà y si alguien me puede orientar le agradezco...ni siquiera pido su resoluciòn...solo una guìa. Mil gracias!

      [ATTACH=CONFIG]1800[/ATTACH]
      Solo tienes que aplicar la ecuación de Bernoulli entre la zona superior e inferior de tubo. La corriente de velocidad creará una depresión en el interior de tubo que hará que mantenga pegado el bloque al tubo.

      Esta fuerza (hacia arriba) debida a la diferencia de presiónes en los extremos del tubo, tendrá que ser al menos mayor o igual al peso del bloque (hacia abajo).
      You can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think that you could ever be

      Comentario


      • #4
        Re: ç¡Ejercicio extraño!

        Muchisimas gracias alefriz! Pense en utilizar Bernoulli pero no sabia bien en donde porque la mayor parte del tiempo flujo en movimiento viene de la mano de Bernoulli...saludos y muchas gracias!

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X