Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que tal leioa para estudiar fisica? opiniones? como es la gente?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Que tal leioa para estudiar fisica? opiniones? como es la gente?

    Buenas.
    Mi pregunta es esa, que tal esta estudiar fisica en Leioa?
    Yo ahora estudio en la universitat de Barcelona, pero debido a problemas y tal, si las cosas siguen mal, querria volver a casa y estudiar al lado de casa.Aqui, en la facultad solo hay gente de Barcelona, con lo que es muy dificil encajar. Que tal es alli? me sentire extraño¿

    Como es la uni?Hay siempre en castellano no? por que aqui muchas veces solo catalan

    Un saludo

  • #2
    Re: Que tal leioa para estudiar fisica? opiniones? como es la gente?

    Mira, no sé si llego a tiempo, pero me he registrado sólo para avisarte. Antes de que te metas en Vietnam, más vale que los veteranos te abran los ojos:
    http://fisicaleioa.blogspot.com/

    En cuanto a la gente, te vas a encontrar todo gente que vive en el País Vasco; pero en mi experiencia y en la de cualquiera con el que haya hablado, la gente es cojonuda y te acogerán de maravilla. El compañerismo es impresionante.

    Y en cuanto al idioma, te vas a encontrar lo mismo que en Barcelona pero al revés: aquí lo difícil es estudiar en euskera, el rey es el castellano.

    Lo malo son los profesores. Mi consejo es que elijas una de estas dos opciones:
    - Pasas de las clases y metes horas de biblioteca. Tal y como explican la mayoría, si entras sabiendo, saldrás no teniendo ni idea. Y en los libros que hay en la biblioteca está todo. Aprenderás mucho más, y con menos esfuerzo.
    - Estate todo el día yendo de tutoría en tutoría. Eso te exigirá perder muchas horas de clase (las horas de tutoría las pone el profe donde le sale de las narices). Si eso te preocupa, te remito al punto anterior. Con algunos profesores, eso te ayudará a aprender más. Los otros son capaces de aprobarte con tal de perderte de vista. Pero tampoco te confíes, disfrutan demasiado suspendiendo a la gente como para que el método sea muy efectivo.

    Un remix de ambas tácticas también puede funcionarte bastante bien.

    Si es que a estos los tenían que poner en la UNED...
    Última edición por asdfasdf; 22/03/2010, 19:57:52. Motivo: Mejoras

    Comentario


    • #3
      Re: Que tal leioa para estudiar fisica? opiniones? como es la gente?

      No tranqui, todavia no es tarde, tengo tiempo de pensarmelo hasta verano para pedir traslado de expediente

      Bueno respecto a los profesores y eso, sin preocupación, estoy mas que acostumbrado a mirarme las cosas por mi cuenta.
      Me preocupa mas el hecho de "encajar" y si hay ambiente y compañerismo.que tal esta para llegar de fuera? vivo en vitoria
      hay mucha gente en la facultad?
      No se, son muchas preguntas, te agradezco que respondas. Un saludo

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X