Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

soluciones tipler

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • soluciones tipler

    Hola a todos!!
    Tengo un gran problema con el Tipler 5a edición.Segun dice el libro,hay una cantidad de ejercicios resueltos en un libro,pero solo te ponen el resultado final y no el planteamiento.
    Por otra parte,existe una web http://bcs.whfreeman.com/tiplerphysics5e que segun parece tambien estan las respuestas a unos ejercicios concretos.Pues en esta web no los veo o no sé buscarlos.
    Total,que hago ejercicios pero no puedo comprobar si estan bien o no.

    Si alguien me pudiera ayudar...porfavor...me hace mucha falta

    gracias de antemano

  • #2
    Creo que venden un libro con las soluciones y todo eso. Por lo tanto ese es un material con copyright que será difícil (e ilegal) de encontrar gratis. Como mucho puedes darnos tus soluciones (si son completas, mejor), y alguno de nosotros podrá decirte si considera que es correcta, o no.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por el interes en ayudar, de verdad, pero yo lo quiero a modo de autoevaluación, para poder practicar ejercicios y poder mirar si estan bien, y claro, si cada ejercicio que hago lo tengo que publicar para corregir,va a ser mucho tiempo para mi en hacerlo y vosotros en corregirlo.

      Igualmente,muchas gracias por el interes!!!!

      Comentario


      • #4
        Creo que venden un libro con las soluciones y todo eso. Por lo tanto ese es un material con copyright que será difícil (e ilegal) de encontrar gratis. Como mucho puedes darnos tus soluciones (si son completas, mejor), y alguno de nosotros podrá decirte si considera que es correcta, o no.
        Efectivamente, venden un libro con los RESULTADOS de ALGUNOS problemas, ademas viene algún apendice con temas de constantes de la fisica y explicaciones de temas de matemáticas.

        Se que este no es el lugar, pero en mi opinión, y en la de algun juez que ha dictado alguna sentencia, bajarse cosas que tengan copyright no es ilegal. Hay polemica en este tema, la SGAE ha querida dejar clarisimo que es ilegal y nefasto, cuando no está tan claro. Existe el derecho a la copia privada, etc... Seguro que si quereis más información sabreis donde buscarla. Aunque la mejor prueba de que no está tan claro es que si no, mas de media España estaria en la carcel....
        Red button makers since 1945.

        Comentario


        • #5
          Escrito por SportBilly
          Efectivamente, venden un libro con los RESULTADOS de ALGUNOS problemas, ademas viene algún apendice con temas de constantes de la fisica y explicaciones de temas de matemáticas.

          Se que este no es el lugar, pero en mi opinión, y en la de algun juez que ha dictado alguna sentencia, bajarse cosas que tengan copyright no es ilegal. Hay polemica en este tema, la SGAE ha querida dejar clarisimo que es ilegal y nefasto, cuando no está tan claro. Existe el derecho a la copia privada, etc... Seguro que si quereis más información sabreis donde buscarla. Aunque la mejor prueba de que no está tan claro es que si no, mas de media España estaria en la carcel....
          Sin entrar en la moralidad del asunto, por desgracia la web no está en España sino en un servidor americano. Una de las condiciones del mismo es precisamente que no se pueden vulnerar ninguna clase de derechos de autor (con la concepción que ellos tienen de derechos de autor).

          Por que esta en un servidor americano? La razón es sencilla de entender... Un servidor español me costaría al mes lo mismo que este servidor cuesta al año.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Pues me toca las pelotas que te cueste dinero esta web.

            Si hay que poner algo comentalo, a ver si ahora no vamos a estar implicaos en este proyecto o ¿¿¿que pasa????


            Solo te hecho de menos cuando menos lo he hecho
            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

            Comentario


            • #7
              Escrito por Entro
              Pues me toca las pelotas que te cueste dinero esta web.

              Si hay que poner algo comentalo, a ver si ahora no vamos a estar implicaos en este proyecto o ¿¿¿que pasa????


              Solo te hecho de menos cuando menos lo he hecho
              De momento esta pagado 1 año. Con la publicidad de google, y el cuadro de búsqueda integrado, que tenemos puesta más o menos se recupera la mitad de lo que cuesta ese año. Se recuperaría mucho mas, se supone, si pusiéramos la publicidad mezclada con el contenido como hacen la mayor parte de webs en el mundo, pero prefiero que quede mucho más limpia, como ahora (la publicidad no interrumpe ningún contenido, solo esta en los bordes superior, lateral e inferior.

              Lo de poner algo... lo más efectivo siempre es mejorar y ampliar los contenidos. Cuanto mejores contenidos, más visitantes y más "clicks" diferenciados. Yo espero que prácticamente google nos pague casi todo el hosting. Eso si, si algún día sobra algo (lo cual será díficil), tendremos para irnos todos de pu... copas.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #8
                Un comentario...

                La SGAE dirá misa, pero la ley establece que hay delito solamente cuando existe ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro se puede fotocopiar o grabar lo que a uno le dé la gana. En ciertos casos, puede ser una actividad ilícita (aunque no delictiva) y -siempre en hipótesis- se podría encontrar uno con una demanda civil. Pero eso es remotísimo, y que la ganaran -salvo un caso espectacular de multiplicación de fotocopas- es todavía más remoto.

                (...), en estos casos de abuso ya extremo... Se compra uno un libro, y luego le cobran las soluciones de los problemas... No me fastidies...

                Sé de lo que hablo. Estoy en el sector editorial y conozco el tema.

                Comentario


                • #9
                  Escrito por XXavier
                  Un comentario...

                  La SGAE dirá misa, pero la ley establece que hay delito solamente cuando existe ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro se puede fotocopiar o grabar lo que a uno le dé la gana. En ciertos casos, puede ser una actividad ilícita (aunque no delictiva) y -siempre en hipótesis- se podría encontrar uno con una demanda civil. Pero eso es remotísimo, y que la ganaran -salvo un caso espectacular de multiplicación de fotocopas- es todavía más remoto.

                  (...) sin inhibiciones, en estos casos de abuso ya extremo... Se compra uno un libro, y luego le cobran las soluciones de los problemas... No me fastidies...

                  Sé de lo que hablo. Estoy en el sector editorial y conozco el tema.
                  La legislación española es una cosa. La legislación americana otra. Y las condiciones de utilización que debemos respetar en nuestro servidor, otra tercera. Y, por suerte o por desgracia, si no queremos correr el riesgo de que cierren el servidor, no podemos ni fomentar ni distribuir nada que no posea licencia que autorice explicitamente la libre distribución. Y a no ser que algún día nos podamos permitir un servidor propio, va a ser siempre así.

                  De todas formas, es moralmente mucho mejor utilizar la gran cantidad de material gratuito y de fuente abierta que hay en el mundo... para eso precisamente existe el proyecto de esta página.
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • #10
                    Escrito por pod
                    Escrito por XXavier
                    Un comentario...

                    La SGAE dirá misa, pero la ley establece que hay delito solamente cuando existe ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro se puede fotocopiar o grabar lo que a uno le dé la gana. En ciertos casos, puede ser una actividad ilícita (aunque no delictiva) y -siempre en hipótesis- se podría encontrar uno con una demanda civil. Pero eso es remotísimo, y que la ganaran -salvo un caso espectacular de multiplicación de fotocopas- es todavía más remoto.

                    (...), en estos casos de abuso ya extremo... Se compra uno un libro, y luego le cobran las soluciones de los problemas... No me fastidies...

                    Sé de lo que hablo. Estoy en el sector editorial y conozco el tema.
                    La legislación española es una cosa. La legislación americana otra. Y las condiciones de utilización que debemos respetar en nuestro servidor, otra tercera. Y, por suerte o por desgracia, si no queremos correr el riesgo de que cierren el servidor, no podemos ni fomentar ni distribuir nada que no posea licencia que autorice explicitamente la libre distribución. Y a no ser que algún día nos podamos permitir un servidor propio, va a ser siempre así.

                    De todas formas, es moralmente mucho mejor utilizar la gran cantidad de material gratuito y de fuente abierta que hay en el mundo... para eso precisamente existe el proyecto de esta página.
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X