Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campos magneticos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Campos magneticos

    Hola amigos , soy nuevo en esta página. En primer lugar queria comentar que me gusta mucho este sitio, no somos muchos los amantes de la fisica y en otros foros pocos saben responderte bien. Soy estudiante de 4º de la ESO y tengo pensado estudiar fisica en un futuro.
    Bueno acabadas las presentaciones mostrare mi duda.
    Nunca me han enseñado nada sobre imanes y campos magneticos, solo que se atraen y se repelen, cosa que puedo deducir de la vida cotidiana. Me gustaria que me contasen muy brebemente el funcionamiento de los imanes y que relaccion tienen los campos magneticos con los polos terrestres. Ah y,¿por qué es todo al reves en el hemisferio sur que en el hemisferio norte? Solo necesito una breve y clara explicacion, de nivel basico. De antemano muchisimas gracias a todos los que respondan
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

  • #2
    Re: Campos magneticos

    Escrito por angel relativamente Ver mensaje
    Nunca me han enseñado nada sobre imanes y campos magneticos,
    No sé como estarán las cosas en la ESO,
    pero pasaba lo mismo en el B.U.P. con la asignatura Física y Química.
    A mi me tocaron docentes licenciados en Química
    que terminaban la parte de Química - la familia es la familia - y casi nunca pasaban de Electrostática.

    Escrito por angel relativamente Ver mensaje