Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

un problemita de hidrodinamica¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria un problemita de hidrodinamica¡¡

    Hola que tal , quisiera me hechen una mano con este ejercicio, para poder tomarlo de ejemplo para los siguientes, gracias¡¡

    Un grifo tarda en llenar un deposito 30minutos.Dicho deposito se vacia a traves de un desague en solamente 8minutos.¿Cuanto tiempo tardara en vaciarse si al abrir el desague con el deposito lleno continuase abierto el grifo que vierte el agua sobre dicho deposito?.Se supone que tanto el caudal de entrada como el de salida son constantes.

    si me podrian explicar las formulas y su razon, lo agradeceria mucho¡¡
    gracias....

  • #2
    Re: un problemita de hidrodinamica¡¡

    Escrito por leon77 Ver mensaje
    Hola que tal , quisiera me hechen una mano con este ejercicio, para poder tomarlo de ejemplo para los siguientes, gracias¡¡

    Un grifo tarda en llenar un deposito 30minutos.Dicho deposito se vacia a traves de un desague en solamente 8minutos.¿Cuanto tiempo tardara en vaciarse si al abrir el desague con el deposito lleno continuase abierto el grifo que vierte el agua sobre dicho deposito?.Se supone que tanto el caudal de entrada como el de salida son constantes.

    si me podrian explicar las formulas y su razon, lo agradeceria mucho¡¡
    gracias....
    Mira en el siguiente enlace:
    http://forum.lawebdefisica.com/threa...hlight=vaciado
    You can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think that you could ever be

    Comentario


    • #3
      Re: un problemita de hidrodinamica¡¡

      Aquí también: http://www.librosmaravillosos.com/sa...lo02.html#p072

      Saludos,

      AA
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: un problemita de hidrodinamica¡¡

        Gracias , han sido de gran ayuda ¡¡¡

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X