Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

dudas sobre el plan bolonia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras dudas sobre el plan bolonia

    estoy en 2º de la licenciatura de quimica y tengo suspensas fisica y mecanica de primero,
    ¿cuantas asignaturas me convalidarian si me cambio al grado?
    en caso de que me cambie al grado, ¿tendria que empezar desde el principio,es decir,desde el primer curso del grado o continuaria en el curso en el que lo deje en la licenciatura,arrastrando las asignaturas que no me convaliden,es decir,por ejemplo si me cambio al grado cuando acabe el curso que estoy haciendo(2º de quimica) empezare en el grado en segundo curso arrastrando las asignaturas que no me convaliden?

  • #2
    Re: dudas sobre el plan bolonia

    Escrito por sexylady Ver mensaje
    estoy en 2º de la licenciatura de quimica y tengo suspensas fisica y mecanica de primero,
    ¿cuantas asignaturas me convalidarian si me cambio al grado?
    en caso de que me cambie al grado, ¿tendria que empezar desde el principio,es decir,desde el primer curso del grado o continuaria en el curso en el que lo deje en la licenciatura,arrastrando las asignaturas que no me convaliden,es decir,por ejemplo si me cambio al grado cuando acabe el curso que estoy haciendo(2º de quimica) empezare en el grado en segundo curso arrastrando las asignaturas que no me convaliden?
    Eso tienen que decírtelo en la Secretaría de tu Facultad
    o hablando con tu vicedecano de Ordenación Académica.
    Si hay alguna razón por la cual no quieras dirigirte a ellos, suele haber un servicio de ayuda a la comunidad universitaria.

    Saludos.

    AÑADIDO:
    Sea como sea... lo que has pagado ya este año no te lo van a devolver.
    Mi consejo es que no te preocupes ahora de eso y sigas con el curso... los segundos parciales ya están aquí

    AÑADIDO (bis) : Tengo yo una entrada de blog sobre el Plan Bolonia... con el título "Bueno, Bonito, Barato y Bolonia"
    vamos a poner el enlace.
    Tiene 2347 visitas desde que la incorporé al blog el 19 de marzo del año pasado
    A ver si llegamos a las 3,000 antes de Feria, mi arma


    AÑADIDO ( segundo bis) : vamos que al final el Plan Bolonia es un trinque de los buenos
    Y prepararos porque la roncha de las universidades la van a pagar los repetidores
    según dice el ministro Gaby.
    Última edición por aLFRe; 07/04/2010, 13:12:57.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X