Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Experiencias personales

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Experiencias personales

    Hola, soy un estudiante de 4º de la ESO, con las ideas bastante claras: voy a estudiar la carrera de fisica, es algo vocacional, no me pregunteis por que debido a que ni yo mismo lo se, el hecho es que me apasiona. Sin embargo os agradecería enormemente a los participantes en este foro que me contaran mas o menos un poco que tal es la carrera, vuestras experiencias personales, que recordais, algun consejo, en fin, todo lo relacionado con vuestro paso por la universidad. Por cierto, pienso estudiar en la UAM. Gracias a todos por vuestra colaboración, me encanta vuestra pagina, es sencillamente impresionante y sobre todo muy cachonda ( he flipado con lo de Oliver y Benji). Espero que alguien conteste, estaría muy agradecido. (Vaya parrafada, no me he dado ni cuenta) :shock:

  • #2
    Re: Experiencias personales

    Escrito por Anglorion
    [...]
    Sin embargo os agradecería enormemente a los participantes en este foro que me contaran mas o menos un poco que tal es la carrera, vuestras experiencias personales, que recordais, algun consejo, en fin, todo lo relacionado con vuestro paso por la universidad.
    [...]
    Espero que alguien conteste, estaría muy agradecido.
    Bueno... yo aún pertenezco a la US... luego poco puedo decir.
    Animarte a que sigas adelante con la decisión que has tomado,
    aprenderás un montón de cosas que te ayudarán a entender
    el mundo físico...
    y si necesitas algún tipo de ayuda... supongo que puedo
    usar la primera persona del plural y hablar por todos los del FORO,
    aquí nos tienes.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Pero no es necesrio que hayais pasado por la UAM para contarme vuestras experiencias, estoy abierto a todos los relatos posibles, os lo agradecería mucho, de verdad :P

      Comentario


      • #4