Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Reacciones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Reacciones

    Holas, me podrían ayudar con esta pregunta, cuál es la reacción de la fermentación de la caña de azucar? sólo la ecuación quimica de esa fermentación, si no me equivoco esa fermentación es del Ron, pero tampoco se la fórmula del Ron para poder tratar de completar la reacción Gracias,

    NaClu2

  • #2
    Re: Reacciones

    Bueno, investigando en la internet pude encontrar que, la reacción de la fermentación de la caña de azucar es:


    Y que el ron es conocido como alcohol de azúcar y esto también se conoce como alcohol etílico Bueno Gracias

    NaClu2

    Comentario


    • #3
      Re: Reacciones

      Te auto-respondes y todo
      Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
      Isaac Newton

      Comentario


      • #4
        Re: Reacciones

        Escrito por Laron Ver mensaje
        Bueno, investigando en la internet pude encontrar que, la reacción de la fermentación de la caña de azucar es:


        Y que el ron es conocido como alcohol de azúcar y esto también se conoce como alcohol etílico Bueno Gracias

        NaClu2
        Jeje, no siempre, a veces se le añaden azúcares con impurezas capaces de desdoblarse en etanol e impurezas de metanol que con el consumo (ingestión) continuado producen ceguera.

        A mí me tocó un caso hace muuuchos años en La Rioja con el análisis de una determinada partida de vino (cosa que ahora sería prácticamente imposible con los controles que hay).

        Cuidado con los azúcares de chaptalización.

        Saludos.
        Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

        Comentario


        • #5
          Re: Reacciones

          Escrito por Ulises7 Ver mensaje
          Te auto-respondes y todo
          Jejeje es que me puse a investigar también, por si alguien no me podría ayudar y además di la respuesta, por si otras personas necesitan saberla sólo usan el buscador

          A mí me tocó un caso hace muuuchos años en La Rioja con el análisis de una determinada partida de vino (cosa que ahora sería prácticamente imposible con los controles que hay).
          Jejeje y cuál es el equivalente de esas u...
          Última edición por Laron; 04/05/2010, 03:51:39.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X