Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ley de Faraday

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Ley de Faraday

    Buenas, tengo el siguiente ejercicio

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	2006.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	33,3 KB
ID:	306306

    Me mareo un poco el tema de que tenga ese tramo en el medio, me influye en algo a la fem que se me genera??

    Necesito ayuda por favor, ya que dentro de poco rindo un exámen y necesito saberlo!!

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Ley de Faraday

    Con el interruptor L cerrado cada medio circuito experimenta una fem en el mismo sentido y los condensadores se cargan con cargas y . Al abrir el interruptor y simultáneamente suprimir el campo magnético, las cargas se redistribuyen entre las placas de los dos condensadores. Por la forma en la cual se cargaron las cargas de las placas interconectadas son de signos opuestos y la carga total final será y el voltaje común será . Resuelve para las cargas finales.

    Para poner el problema un perspectiva: es la misma situación que cargar dos condensadores por separado, cada uno con un voltaje , y luego interconectarlos con la polaridad opuesta.

    Saludos,

    Al
    Última edición por Al2000; 07/05/2010, 23:23:09. Motivo: Quitar valor absoluto sobrante.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X