Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidades

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Universidades

    Hola, no se si os acordais de mi, me presente hace poco y tenia muy claro que iba a estudir fisica en la UAM, pero navegando por Internet, veo que la Complutense tiene muchas mas webs, mas alcance en general y muchos links de otras paginas me conducen a ella. Por favor me gustaria que me orientaran y me aconsejaran tanto los que han estudiado en estas Universidades que menciono como los que no, y han oido algo .Muchas gracias a los que me respondan

  • #2
    La complutense en general es mucho mayor, pero en física en particular y sobre todo en física teorica la UAM es más potente. Si estas interesado en teórica, la UAM por descontado; si no es ese tu interés, entonces yo sería algo más práctico e iría al a que te quede más cerca.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Ciertamente, mi interes se centra en la fisica teorica( por cierto, he empezado a ver documentales del universo mecanico y me han parecido fascinantes, he aprenido cosas que ni soñaria con aprender en mi cutre y mediocre aunque entrañable instituto).Por tanto, seguire encaminado a la UAM (aunque me quedan 2 años para la Universidad, pero me gusta tener las cosas bajo control. Muchas gracias pod.

      Comentario


      • #4
        Escrito por Anglorion
        Ciertamente, mi interes se centra en la fisica teorica( por cierto, he empezado a ver documentales del universo mecanico y me han parecido fascinantes, he aprenido cosas que ni soñaria con aprender en mi cutre y mediocre aunque entrañable instituto).Por tanto, seguire encaminado a la UAM (aunque me quedan 2 años para la Universidad, pero me gusta tener las cosas bajo control. Muchas gracias pod.
        Su elección de una Universidad donde cursar su Licenciatura
        puede ser importante, pero hoy en día no es vital.
        Y afirmo esto porque en los últimos años
        se han implementado políticas y ayudas que favorecen la movilidad...
        luego es muy posible, y recomendable,
        que Vd. curse algunas asignaturas en otra Universidad Europea...

        Además, yo no me preocuparía demasiado puesto que en el primer ciclo...
        lo que se enseña en cada Universidad es prácticamente lo mismo...
        Por lo cual creo que, puesto que suelen ser los cursos
        que mayor dificultad presentan, la opción de proximidad es bastante
        acertada.

        Sobre usar la presencia en internet como indicador...
        bueno, tenga en cuenta que depende un poco de la cantidad de recursos
        que esa Universidad destine...
        y no tanto de la calidad del personal docente...
        que es en principio lo que Vd en los primeros años debería usar como guía.
        La opinión de antiguos alumnos a este respecto es un mejor indicador.

        Un saludo.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X