Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Teoría del tiempo de N.A Kozyrev

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Teoría del tiempo de N.A Kozyrev

    tengo entendido que Kozyrev redactó una teoría y dirigió una investigación según la cual sería posible producir energía a partir del flujo del tiempo. Tengo también entendido que esta teoría no es un disparate, como al principio pareciera, sino que es respaladada por varios investigadore respetables. ¿Cómo es esto? y ¿en qué se basa la teoría?

  • #2
    Interesante pregunta, me gustaria saber de que se trata, Crear energía a partir del "flujo" del tiempo?

    suena interesante...
    "Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
    I. Asimov
    En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Teoría del tiempo de N.A Kozyrev

      Escrito por salamanca
      tengo entendido que Kozyrev redactó una teoría y dirigió una investigación según la cual sería posible producir energía a partir del flujo del tiempo. Tengo también entendido que esta teoría no es un disparate, como al principio pareciera, sino que es respaladada por varios investigadore respetables. ¿Cómo es esto? y ¿en qué se basa la teoría?
      Le agradezco su post,
      puesto que desconocía el trabajo del profesor Kozyrev
      y he buscado en Google.
      Supongo que eso ya lo habrá hecho Vd.,
      pero, por si acaso, dejo aquí un par de links
      sobre su teoría
      y el de un
      artículo
      suyo no publicado afortunadamente en inglés
      puesto que otras cosas en esa página están en ruso.
      Si de su lectura, con la ayuda de lo poco que sé de Física,
      consigo entender algo ya contribuiré en algo al hilo.

      Siento no haber podido ayudarle y le envio un saludo.

      Comentario


      • #4
        muy interesante, lastima que entiendo algunas cosas pues recien estoy erstudiando ingles T_T
        gg

        Comentario


        • #5
          Yo apenas he entendido nada lo he leido con un traductor de textos y cuesta encontrar coherencia en la traducción.
          ¡¡Cachisss!!.

          Saludos.
          Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X