Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

    Pues bueno, mirad dentro de poco será mi aniversario y tenia pensado pedir el primer volumen de las lecciones de Feynman, el caso es que había pensado comprarlo en inglés para iniciarme desde el principio en la física en inglés, para ir matando dos pájaros de un tiro , pero diría que puede hacerse muy pesado, mi nivel de inglés es ( certificado ) el A2, vamos el básico, pero más o menos es el nivel medio y lo que mejor se me da es la comprensión lectora pero aún así... También había pensado comprar una de éstos traductores inglés-castellano, que supongo me facilitaría mucho la vida, ¿qué pensáis?

    saludos
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

  • #2
    Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

    Pues yo pienso que deberías comprar la edición bilingüe. Cierto es que no es fácil de encontrar pero existir, existe. Digamos que el teorema de existencia está demostrado, otra cosa en encontrar una función que satisfaga las condiciones. ji ji ji.

    Bueno, está editado por el fondo educativo interamericano y tienen un formato tal que en cada página viene el texto en inglés y al ladito, acompañando, en español. O viceversa.

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

      Escrito por el monstro del doctor frankenstein Ver mensaje
      Pues yo pienso que deberías comprar la edición bilingüe. Cierto es que no es fácil de encontrar pero existir, existe. Digamos que el teorema de existencia está demostrado, otra cosa en encontrar una función que satisfaga las condiciones. ji ji ji.

      Bueno, está editado por el fondo educativo interamericano y tienen un formato tal que en cada página viene el texto en inglés y al ladito, acompañando, en español. O viceversa.
      Eso no lo encontraré en mi vida , de hecho no sé si lo podré encontrar en inglés en las librerías de Barcelona...
      Última edición por Ulises7; 12/05/2010, 22:59:52.
      Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
      Isaac Newton

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

        men, abre tu mente, que estamos en la era de las comunicaciones y la globalización

        http://www.amazon.com/Advanced-Searc...node=241582011
        http://www.bookfinder.com/
        http://www.iberlibro.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

          Escrito por el monstro del doctor frankenstein Ver mensaje
          men, abre tu mente, que estamos en la era de las comunicaciones y la globalización

          http://www.amazon.com/Advanced-Searc...node=241582011
          http://www.bookfinder.com/
          http://www.iberlibro.com/
          Ya lo sé que lo puedo pedir por internet, pero es que éste no es mi caso... Tiene que ser en una librería porque ya mandé a mi hermana a por el libro ( falta ver si lo encuentra jajaj )
          Última edición por Ulises7; 12/05/2010, 23:09:54.
          Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
          Isaac Newton

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

            Escrito por Ulises7 Ver mensaje
            También había pensado comprar una de éstos traductores inglés-castellano, que supongo me facilitaría mucho la vida, ¿qué pensáis?
            Que ganas básicamente lo mismo si directamente coges el dinero y lo quemas en una hoguera. Si a caso, dámelo a mi. Yo diría que hay webs que hacen eso gratis...
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

              Te recomiendo este otro "¿Está usted de broma Sr. Feynman?


              Apenas habla de física pero te ríes un rato.

              Comentario


              • #8
                Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

                Escrito por Zhisi Ver mensaje
                Te recomiendo este otro "¿Está usted de broma Sr. Feynman?

                Apenas habla de física pero te ríes un rato.
                ¿eeeem?

                Comentario


                • #9
                  Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

                  Escrito por Ulises7 Ver mensaje
                  Ya lo sé que lo puedo pedir por internet, pero es que éste no es mi caso... Tiene que ser en una librería porque ya mandé a mi hermana a por el libro ( falta ver si lo encuentra jajaj )
                  No te recomiendo comprar libros de texto en inglés en librerías. Te van a salir más caros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

                    Escrito por el monstro del doctor frankenstein Ver mensaje
                    No te recomiendo comprar libros de texto en inglés en librerías. Te van a salir más caros.
                    Pues yo pensaba que era al revés, por aquello de la traducción, al menos en los libros de rol pasa eso
                    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
                    Isaac Newton

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

                      Hombre, tal y como esta el dólar, comprar en América sale bien. Por ejemplo, creo que hay una web con nombre de selva...
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

                        Escrito por pod Ver mensaje
                        creo que hay una web con nombre de selva...
                        Jajajajajajajajajajaja
                        sigpic
                        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                        El Gat de Schrödinger

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

                          Escrito por Ulises7 Ver mensaje
                          Pues yo pensaba que era al revés, por aquello de la traducción, al menos en los libros de rol pasa eso
                          Bueno, me refería al caso en que quieras el libro en inglés y tengas que elegir entre comprarlo en "la librería de la esquina" o, por ejemplo, en una web con nombre de río...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

                            Escrito por warmetal Ver mensaje
                            ¿eeeem?
                            Jajajaja! No lo conoces? Jajaja! pues te lo recomiendo mucho, es un libro escrito por él en el que cuenta numerosas anecdotas realmente divertidas (que son muchas). Si fisgoneas un poco sobre como era el más como persona que como científico sabras de que va el libro.

                            Aquí está la portada, el precio debe ser broma porque en ediciónde bolsillo no creo que cueste más que la mitad y en formato torrent...
                            http://es.wikipedia.org/wiki/¿Está_usted_de_broma,_Sr._Feynman%3F Y aquí un resumen by wikipedia.

                            Un saludo!
                            Última edición por pod; 15/05/2010, 23:19:13. Motivo: Borrando enlace a página comercial

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Consejo sobre libro: lecciones de Feynman

                              Por favor, no coloquéis enlaces a páginas comerciales. Es innecesario para identificar el libro. Bastante cuesta pagar las facturas del servidor para que luego se aprovechen otros negocios por el morro.
                              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                              @lwdFisica

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X