Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Usar LaTeX en Microsoft Word

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Usar LaTeX en Microsoft Word

    Hola. Yo habitualmente uso el microsoft word (2003) y tiene incorporado un "editor de ecuaciones", lo que pasa es que no me gusta porque las guarda como imágenes... ¿Saben si puedo usar el código como el del foro para incluir ecuaciones en el Word 2003?

    Saludos y gracias!
    Última edición por angel relativamente; 04/07/2010, 06:17:16.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

  • #2
    Re: Usar LaTeX en Microsoft Word

    Hola, que yo sepa no se puede, en word 2007 se pueden escribir las ecuaciones usando códigos también y algunos similares a los de , pero aún así deja mucho que desear. Si quieres un editor que te permita escribir en código una alternativa es el editor de texto de openoffice (aunque en este caso no es código latex). De todas formas en cualquier editor similar al que mencionas siempre las ecuaciones se guardaran como imágenes, por lo menos yo no conozco alguno que lo haga de forma diferente.

    Comentario


    • #3
      Re: Usar LaTeX en Microsoft Word

      ¿Sabes lo que sí permite incluir ecuaciones latex en los documentos con extrema facilidad? Pues, latex.

      Destierra el word. Te harás un favor.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X