Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cuántos años vivirás?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿Cuántos años vivirás?

    Y como me he aficionado a subir las noticias científicas que más me llaman la atención, aquí va esta, verdaderamente impresionante.

    Ya puede saber cuántos años vivirá
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

  • #2
    Re: ¿Cuántos años vivirás?

    Sí que es interesante sí.

    Pero pienso yo: si actualmente existen problemas de superpoblación en el mundo ¿Es ésta una buena noticia?

    Apretados y viejos; así vamos a acabar.
    "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido" - Fco de Quevedo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuántos años vivirás?

      Hey!

      Esto de la investigación en genética es y seguirá siendo un campo bastante fertil en estas décadas.

      En mi opinion, creo mas importante preocuparnos por aprovechar al máximo los años que en promedio nos corresponden, en vez de desperdiciar el tiempo preocupandonos por lo que podríamos vivir...Así, cuando tenga 70 años y mire hacia atras no tendre que pensar en lo que aun me falta por hacer...


      Saludos
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuántos años vivirás?

        Escrito por Arri Ver mensaje
        Sí que es interesante sí.

        Pero pienso yo: si actualmente existen problemas de superpoblación en el mundo ¿Es ésta una buena noticia?

        Apretados y viejos; así vamos a acabar.
        No hombre no, para eso esta la luna y marte... :P
        sigpic
        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
        El Gat de Schrödinger

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuántos años vivirás?

          Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
          No hombre no, para eso esta la luna y marte... :P
          jeje sí, sólo compras un "parameteoritos" y listo

          Es bueno escuchar que una ciencia como la genética siga obteniendo buenos resultados, aunque como dice la noticia, parte de ese fruto no será del todo bueno.

          NaClu2 _/

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X