Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿se puede hallar el radio y centro de tres circunferecias teniendo 2 puntos en donde pasa la circunferencia?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria ¿se puede hallar el radio y centro de tres circunferecias teniendo 2 puntos en donde pasa la circunferencia?

    si se coloca 2 putos,se puede ver que por ahí se puede trazar 3 circunferencias,ahora,¿es posible hallar el radio y cetro de ellas?

    hallar el radio y centro de las circunferencias que pasan los puntos (0,1) y (1,0).un ejercicio inventado para que las las respuestas no sean tan teóricas.

  • #2
    Re: ¿se puede hallar el radio y centro de tres circunferecias teniendo 2 puntos en donde pasa la circunferencia?

    Son todas iguales? Cómo son entre sí, secantes, tangentes...? Creo que me faltan datos, no?
    Última edición por arreldepi; 09/07/2010, 01:35:32.
    \sqrt\pi

    Comentario


    • #3
      Re: ¿se puede hallar el radio y centro de tres circunferecias teniendo 2 puntos en donde pasa la circunferencia?

      que burro soy,en dos puntos se pasan mas de3 circunferencias

      Comentario


      • #4
        Re: ¿se puede hallar el radio y centro de tres circunferecias teniendo 2 puntos en donde pasa la circunferencia?

        Hola Javier Murgas,

        Por dos puntos así como todos los puntos que me puedas dar pasan todas las que quieras, pero en principio, el mínimo de circunferencias que intersequen en dos puntos son dos (e igualmente necesitarías saber una relación entre ellas). Incluso con dos puntos no tendrías bien definida una circunferencia, pasarían infinitas, necesitarías de un tercer punto no colineal para tener una bien definida.

        ¡Saludos!
        [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X